Globalismo en Chile: Cámara de Diputados firma acuerdo con la ONU
Mientras millones de chilenos sufren los efectos de la crisis económica por la pandemia y las estrictas medidas tomadas por el Ejecutivo para “palearla” y mientras el terrorismo se desata cada día más en la macrozona sur, el globalismo continúa instaurándose en nuestro país con más fuerza que nunca. Su nuevo blanco, la Cámara de Diputados.
Y es que, durante la jornada de este lunes se firmó un “Memorando de Entendimiento” entre la Cámara de Diputados y el Sistema de las Naciones Unidas en Chile, a través de su representante, Silvia Rucks. Con cambios, inclusive, al mismo nombre de la Cámara, la que ahora de acuerdo a la ONU se llamaría “Cámara de Diputadas y Diputados”. Esto, como una forma más de adoctrinar a la población e imponer su agenda en torno a sus intereses.
“Los objetivos de Desarrollo Sostenible contemplan entre otras materias, la superación de la pobreza y el hambre, la igualdad de género, el acceso a educación y salud de calidad, trabajo, acción por el clima con ecosistemas sustentables, energías no contaminantes y acceso y saneamiento del agua, entre otros puntos.”, señala el comunicado de la ONU.
Al respecto, el Presidente de la Cámara de Diputados señaló que, “son una iniciativa de involucramiento de los actores de la sociedad en procesos de toma de decisiones públicas, fortaleciendo con ello nuestro trabajo, como asimismo, nuestra democracia”.
De esta forma, ahora la Cámara de Diputados quedará a disposición de la organización globalista, quienes además deberán someterse a rigurosas actividades de capacitación y adoctrinamiento, y a cambio deberán cumplir con la entrega de información a dicha organización.