Terroristas derriban antena con explosivos en la localidad de Tirúa en el Bío Bío
Unos diez sectores de la provincia de Arauco en la región del Bío Bío quedaron sin cobertura telefónica la madrugada del pasado martes, esto tras un ataque terrorista que derribó una antena de telefonía con explosivos.
El ataque fue auto-adjudicado por una célula terrorista llamada “Resistencia Mapuche Lafkenche”, que es parte de un entramado de células neoindigenistas radicales que buscan poner en jaque al Estado de Chile y establecer un régimen de dominación neocomunista basado en la violencia.
Los terroristas indicaron que su acción se basa en su “compromiso irrestricto de expulsar del territorio a empresas forestales o cualquier otra expresión capitalista que atente contra la vida mapuche y de los pueblos”.
Este hecho se suma a la ofensiva generalizada que se vive sin freno en el sector de La Araucanía y aledaños a nombre de la supuesta “causa mapuche” que hoy opera como la cara rural de una revolución molecular desatada que se expresó de forma urbana desde el pasado octubre de la mano de grupos “antifa” y comunistas.