REPUGNANTE: Pamela Jiles acosó sexualmente a menor de edad según Marcelo Ríos
La diputada neomarxista Pamela Jiles se encuentra en un momento de cuasi-gloria debido a la manipulación mediática con la cual se ha posicionado como la líder de la subversión de las bancadas de izquierda en el Parlamento en el proceso de demolición de la República de Chile y eventual expropiación de los fondos de pensiones, llegando a proyectarse como figura presidenciable, desbancando al comunista Daniel Jadue.
Sin embargo, una potente acusación fue emitida en su contra en el canal “La Maldito” de la estrella de TV y YouTube, Patricia Maldonado, donde el invitado a su programa del día martes 24 de noviembre pasado fue el gran deportista nacional, Marcelo Ríos, quien se ha convertido debido a su ingenio y sentido común en uno de los personajes más queridos del pueblo chileno.
En el programa, Ríos, alias “El Chino”, indicó que Jiles habría cometido un acto de acoso sexual repugnante contra un menor de edad: él mismo, cuando tenía apenas 14 años. Jiles había pasado recientementre de su entrenamiento en guerrilla comunista en Libia a tomar posición en la televisión como periodista para iniciar el camino de subversión y adoctrinamiento social en medios de comunicación, en ese contexto asiste a entrevistar a la entonces joven promesa del tenis, el mencionado Marcelo Ríos, y delante de sus padres le exige que se desnude para entrevistarlo en la ducha, por lo que la izquierdistas debió ser removida físicamente del lugar por la familia de Ríos.
El relato de Ríos es coherente con la ideología deconstruccionista que sigue Pamela Jiles, quien se declara “queer”, es decir, para ella el sexo es solo un constructo y dan lo mismo temas como por ejemplo la edad entre dos personas que tienen relaciones sexuales. Para Jiles es de gran importancia eliminar este tipo de tabúes sociales y abolir la moral que separa sexualmente a menores de adultos.
Un ejemplo de esto fue dado por Jiles anteriormente cuando apadrinó al activista y prostituto anticapitalista homosexual, José Carlo, quien se hizo famoso por declarar públicamente que tenía sexo con menores de edad y los iniciaba en la prostitución. Jiles sintió una conexión especial con este personaje y validó su discurso como arma de guerra contra la nación chilena y sus instituciones. Además, Jiles ha advertido que fue violada y prostituta personalmente; además sus hijos son adoptados y uno de ellos ya fue detenido por hurto simple, demostrando su formación familiar bajo los términos de la ausencia de valores y el insurreccionalismo político.