OMS pide a homosexuales reducir sus parejas sexuales para prevenir "viruela del mono"
El director general de la Organización Mundial de la Salud, el socialista Tedros Adhanom, declaró que para evitar la propagación de la llamada “viruela del mono” a nivel mundial, los hombres homosexuales debían reducir “por el momento” su cantidad de parejas sexuales.
En concreto, el burócrata etíope indicó: “para los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres esto incluye, por el momento, reducir el número de parejas sexuales”. Además, reconoció que el 98% de los casos detectados en el mundo corresponden a hombres homosexuales que han contraído la enfermedad por contagio sexual.
Las declaraciones de Adhanom han llamado la atención porque la doctrina de género suele tener como tema tabú los problemas que genera la promiscuidad homosexual, materia que es ampliamente conocida a nivel médico y científico, pero que es silenciada por la ideología progresista que rige a las organizaciones internacionales, por ello es que Adhanom, con el fin de suavizar su mensaje, enfatizó que este cese de promiscuidad es “momentáneo”, para no recibir críticas por parte del lobby LGBT.
Lo cierto es que, ante la eventualidad de una crisis de salud en el mundo, el discurso políticamente correcto en materia de homosexualismo ideológico debe ser puesto en pausa ante las evidencias de la realidad.