Justicia rechaza beneficios carcelarios para el terrorista Celestino Córdova

Foto: T13
El asesino Celestino Córdova recibió un duro golpe durante la jornada de ayer jueves 30 de julio, ya que su solicitud para que le sea permitido el arresto domiciliario fue rechazada por la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco.
Córdova es parte de las redes de terrorismo neoindigenista que siembra el terror en el sur de Chile y cumple una condena de 18 años de cárcel tras haber quemado vivas a dos personas de la tercera edad, Werner Luchsinger y Vivianne Mackay en 2013, en medio de un ataque terrorista.
Hoy se encuentra llevando una huelga de hambre de varios meses para obtener beneficios especiales de acuerdo a su performance de araucano, pidiendo ser remitido a cumplir condena en su casa, rodeado de sus colaboradores de la guerrilla insurgente.
La huelga de hambre se enmarca en una estrategia frecuente para afectar la subjetividad social y causar lástima en la población e indignación en los lobbystas de derechos humanos que siguen las teorías globalistas de Naciones Unidas, tratando de transformar al victimario en víctima y exigiendo al Estado a suspender las normas jurídicas en virtud de darles beneficios a los terroristas.