Intervencionismo: La ONG Amnistía Internacional anuncia proselitismo a favor del "apruebo" en Chile

La ONG globalista Amnistía Internacional ha decidido tomar postura e intervenir en Chile en el marco del plebiscito del próximo 4 de septiembre. Esta organización, que suele sumarse a los movimientos de ultraizquierda en más de 150 países alrededor del mundo, anunció que se cuadraba con la opción “apruebo” para apoyar el proyecto constitucional presentado por la extrema izquierda chilena.

Amnistía Internacional es una ONG que se funda sobre la llamada ideología de los Derechos Humanos y frecuentemente hace activismo a favor de la inmigración irregular, cuestionando las decisiones de los Estados en materia de control fronterizo. Además, en 2020, se sumaron a la insurrección de “Black Lives Matter” en Estados Unidos, en la cual hubo una escalada de terrorismo urbano supuestamente en nombre de la población afroamericana.

En un comunicado, esta organización declaró: “Por años Amnistía Internacional ha manifestado que Chile necesita una nueva Constitución porque la actual ha demostrado que no contribuye a disminuir las desigualdades, la precariedad y los abusos que afectan a la mayoría de la población”.

En ese sentido, Amnistía Internacional creará la campaña “Aprobar es Humano”, según la cual se infiere que estar por la opción RECHAZO es inhumano. Además, valoraron el indigenismo y la emancipación infantil que han quedado plasmados en el texto. También declararon que era algo absolutamente positivo la instalación de un sistema de carácter socialista en temas como pensiones, educación, vivienda, etc.

La directora para las Américas de Amnistía Internacional, Erika Guevara, indicó con tono de superioridad moral: “La población tiene una oportunidad histórica para corregir el camino […] y consagrar los Derechos Humanos en una nueva Constitución representativa e inclusiva”. Además, reveló que “los ojos del mundo están sobre Chile”.

Evidentemente, el plebiscito del próximo 4 de septiembre será de mucha importancia para la extrema izquierda en todo el mundo, pues de ganar el “apruebo” sería indicativo de que se pueden tomar el poder en distintos países repitiendo el plan que siguieron en nuestro país, mediante acciones de guerrilla urbana para forzar un cambio constitucional que beneficie a la ultraizquierda y le permita estar de forma indefinida en el poder.

Constitución, Corrupción, Desastroso, Globalismo, Geopolítica