Hillary Clinton sigue en aprietos frente a la justicia y la prensa sigue silenciando el asunto

Foto: Drew Angerer / Getty Images

Foto: Drew Angerer / Getty Images

Usando la revolución molecular a su favor y el compromiso de los grandes medios de prensa por derribar al Presidente patriota Donald Trump, la izquierda norteamericana busca silenciar el hecho de que una de sus principales figuras, la ex candidata presidencial Hillary Clinton, enfrenta un proceso judicial en el cual no le ha ido nada bien.

La izquierdista enfrenta una demanda por irregularidades durante su gestión como secretaria de Estado durante el régimen de Barack Obama, lo cual llevó a develar sus mails de esa época, muchos de ellos de su cuenta de mail personal. Lo más grave sería su negligencia explícita frente a un ataque a tropas norteamericanas en Libia, que resultó con varios fallecidos incluyendo al embajador de Estados Unidos en dicho país africano, Chris Stevens.

El descubrimiento de información de diverso calibre en los mails de Clinton ha generado expectación y múltiples teorías por parte de los cibernautas, lo cierto es que la evidencia revelada como más concreta fueron sus órdenes de obstruir la acción del Comandante en Jefe a cargo, lo que llevó al desastre.

Clinton perdió su última apelación y se espera que se confirme alguna fecha para que pueda testificar en un tribunal de justicia. ”Es hora de escuchar directamente a la (ex) Secretaria (de Estado) Clinton”, declaró el juez Royce Lamberth al respecto.

Corrupción, Estados Unidos