Gobierno se opone a indultar a los terroristas de la insurrección de 2019

ceaucescu.jpg

El partido neocomunista Convergencia Social, del Frente Amplio, solicitó indulto para los miembros de la guerrilla urbana antichilena que fueron capturados durante la insurrección terrorista de octubre de 2019, esto en un gesto de impunidad que valide a los terroristas como voz legítima en el eventual tránsito del país al totalitarismo que planifica la izquierda, necesitando a los grupos de narcotraficantes y anarquistas para mantener el terror en las calles y el silenciamiento de los ciudadanos.

Por ello, el vocero de Gobierno, el centrista Jaime Bellolio, indicó que tal indulto no iba a ser considerado por parte del régimen de Piñera, en las palabras del ministro: “Estos diputados de izquierda lo que están haciendo es una señal en favor de la violencia y de la destrucción, uno tiene que escoger, o está por la democracia, por la paz y la unidad, o está en favor de la impunidad frente a la violencia sistemática, que es exactamente lo contrario a la democracia”.

El ministro Bellolio también indicó: “indultarlos a ellos es simplemente justificar la violencia. Vivimos en una democracia, y cuando en una democracia hay un delito, el Ministerio Público es el que investiga y los Tribunales son los que sancionan, por lo tanto no cabe la idea de un indulto a la violencia y a la destrucción.”

Por su parte, para los anarco-comunistas y grupos terroristas que buscan someter a la ciudadanía al comunismo radical, la liberación de estos criminales es de suma urgencia y le exigen a los partidos de izquierda seguir presionando para conseguirla, de lo contrario hay severas amenazas de iniciar una escalada de guerrilla. El diputado frenteamplista Diego Ibáñez, recogiendo la solicitud indicó: “La Ley de Seguridad Interior y la prisión preventiva usadas políticamente como castigo no son valores democráticos. Solicitamos una comisión que trabaje este indulto ya”.

Revolución Molecular, Comunismo