Estudio de universidad sueca indica que el ARNm de ciertas vacunas contra el COVID puede intervenir el ADN
Según consigna el medio The Epoch Times, investigadores de la Universidad Lund de Suecia han descubierto que “el ARN mensajero (ARNm) de la vacuna COVID-19 de Pfizer puede ingresar a las células hepáticas humanas y se convierte en ADN”.
Este proceso se conoce en biología como transcripción inversa y no es común en la naturaleza, ya que lo normal es que del ADN emerja una molécula de ARN y no al revés, puesto que podría generar una alteración en el genoma de la célula o bien permitir la replicación de virus como los de la hepatitis o el del VIH.
El estudio demostró que el ARNm de la inyección Pfizer activa el ADN de la célula, que está dentro del núcleo generando una reacción en cadena que culmina con la transcripción inversa de una secuencia nueva de ADN. Este proceso, de acuerdo a los investigadores, podría demorar no más de 6 horas.
Este descubrimiento pone en cuestionamiento el discurso oficial de la empresa Pfizer y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades del gobierno estadounidense. Ambas entidades habían negado fervientemente que la inyección en cuestión tuviera este efecto asociado.