Atentado indigenista en Vilcún destruye propiedad de la familia Luchsinger
Un nuevo atentado indigenista fue registrado en la localidad de Vilcún, en la Araucanía, específicamente en el predio Santa Rosa, donde quedó completamente destruida una casa que ya había sido reconstruida previamente.
El atentado parece haber sido dirigido expresamente contra la familia Luchsinger Mackay, la cual ha sido constantemente víctima de atentados de los grupos terroristas que operan en la zona, siendo el más famoso aquel que miserablemente le quitó la vida a dos adultos mayores, Werner Luchsinger y Vivianne Mackay el 4 de enero de 2013, resultando ambos quemados vivos por la acción de un grupo insurgente vinculado al terrorista Celestino Córdova y a la actualmente constituyente Francisca Linconao.
Esta vez fue un grupo de al menos cinco terroristas indigenistas los que ingresaron a la propiedad perteneciente a Ewald Luchsinger, sobrino del difunto Werner Luchsinger, para realizar su destrucción. Hasta el momento no se ha identificado a los responsables y nadie ha sido detenido.