Carabinero fue asesinado por terroristas narcoindigenistas en Padre Las Casas, Araucanía
Mientras la izquierda chilena pretende que liberen a cientos presos por delitos asociados con la violencia y destrucción de Chile, un carabinero de la Segunda Comisaría de Temuco, Eugenio Nain Caniumil, fue asesinado por impactos de bala este viernes, luego de una emboscada fraguada por, al menos, 10 hombres con armas de fuego, quienes realizaron un corte de ruta con barricadas en la Ruta 5 Sur a la altura del sector Cantera de Metrenco, al sur de Padre Las Casas.
El carabinero se encontraba despejando los obstáculos en la vía cuando le dispararon de forma cobarde, quienes pretenden continuar la escalada de violencia en Chile, pese a los resultados del plebiscito del pasado 25 de octubre. Falleció a las 11:21 am en el Hospital de Temuco. Nain de tan solo 24 años, deja dos hijas huérfanas de 6 años y 7 meses.
Pese a que los anarquistas pretenden seguir alterando el orden, dirigentes de los partidos de izquierda exigen la liberación de quienes se encuentran detenidos por procesos similares en todo el país, dejando a un lado los daños patrimoniales, la destrucción, caos, heridos y muertos que generaron las protestas el año pasado. Entre las víctimas de la violencia también hay vecinos, pequeños comerciantes y más de centenar de carabineros que solo cumplían con su deber de instaurar el orden y frenar la destrucción. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) calculó unas pérdidas comerciales de más de 1.400 millones de dólares por la semana de protestas en el país.
La diputada Camila Vallejo, entre otros partidarios del apruebo, ha sido una de las promotoras de la iniciativa de liberar a los culpables de hechos similares a este, que atentan no solo contra el libre tránsito de los chilenos, su trabajo, sino hasta su vida, como ha sucedido con este carabinero que lamentablemente solo cumplía con su trabajo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/elbaquedano y dale click a +Unirme.