Triste separación: comunista Teillier se lamenta de no poder llamar a Hugo Gutiérrez por miedo a las FF.AA.

BeFunky-collage (13).jpg

Los comunistas Guillermo Teillier y Hugo Gutiérrez se encuentran tristemente separados. Según Teillier no se atreve a llamar a su compañero de ideas leninistas por miedo a que sus teléfonos sean interceptados por efectivos de las Fuerzas Armadas, intentando armar un espectáculo de victimismo que respalde el discurso de que vivimos en la “dictadura de Piñera”.

Teillier aseguró: “tengo un poco de temor hablar por teléfono con él, como han anunciado querellas la armada y como están actuando los servicios de inteligencia (…) no es tan difícil que incluso a uno le pinchen el teléfono, se pueden usar conversaciones telefónicas en contra del Hugo en un juicio”. El comunista olvida que quien nada malo hace nada teme.

El conflicto se origina debido al hecho de que el comunista Gutiérrez en otro de sus arrebatos y siguiendo el rol que le fue asignado desde el Partido Comunista de asediar a las Fuerzas Armadas, entró en conflicto con funcionarios de la Armada cuando éstos lo quisieron controlar por deambular durante las cuarentenas impuestas por la OMS, en esa oportunidad Gutiérrez trató de manera insolente y despótica a los funcionarios de la Armada, quienes grabaron el momento y bajo cuyas pruebas el comunista será formalizado.

Teillier victimiza a su subordinado Gutiérrez y afirma que está siendo vigilado de cerca por la Armada, que según él, maneja los servicios de inteligencia nacional. Gutiérrez además se ha asegurado de seguir avivando el conflicto tras decir que la Armada es una organización ilícita y terrorista, demostrando que busca deslegitimar las Fuerzas Armadas con el fin de eliminarlas y reemplazarlas por fuerzas armadas de nuevo tipo revolucionario que utilicen la inteligencia para perseguir disidencia anti-revolucionaria y que ayude a redistribuir y expropiar la riqueza tal como lo indican los manuales de marxismo-leninismo crítico que implementa en su doctrina el Partido Comunista.

Revolución Molecular, Comunismo