32 países firman Declaración pro-vida y pro-familia: encabeza Estados Unidos y Brasil es el único país sudamericano.
Un total de 32 países firmaron la histórica Declaración del Consenso de Ginebra, la cual viene a ser un acuerdo que cuestiona las normas del globalismo en materia de deconstrucción de género y aniquilación de los valores de familia y de sexualidad responsable.
El documento fue presentado por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien ofició como impulsor de este proyecto a nombre del gobierno de su país encabezado por el gobierno patriótico del presidente Donald J. Trump, y la declaración indica que NO existe un “derecho humano” relacionado con el aborto y que la narrativa de la ONU en dicha materia es tendenciosa y falaz y que no tiene facultades para interferir en el mundo en base a esa ideología. En el documento se estipula precisamente que la preocupación de los países firmantes será la madre en todas las etapas de la gestación con el fin de promover su bienestar.
Los países firmantes fueron:
Por América 3 países: Estados Unidos, Brasil y Haití.
Por Europa 3 países: Bielorrusia, Hungría y Polonia.
Por Asia 8 países: Bahrein, Indonesia, Irak, Kuwait, Omán, Pakistán, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos
Por África 17 países: Benin, Burkina Faso, Camerún, Congo, RD Congo, Yibuti, Egipto, Esuatini, Gambia, Kenia, Libia, Níger, Senegal, Sudán, Sudán del Sur, Uganda y Zambia.
Por Oceanía 1 país: Nauru.
Demás está decir que nuevamente la ausencia de Chile demuestra que solo Brasil en la región resulta demostrar un compromiso serio con la defensa de la civilización que está impulsando el gobierno de Estados Unidos.