Se paraliza conteo de votos en Estados Unidos mientras se registra eventual fraude electoral por parte de la izquierda

Foto: Studio Graphique France Médias Monde

Foto: Studio Graphique France Médias Monde

Un violento revés ha tenido la elección democrática de presidente en Estados Unidos debido a lo que parece un eventual fraude electoral perpetrado por la izquierda en favor del candidato Joe Biden, conocido por tocar niños de manera poco apropiada.

El conteo de votos en el país del norte ha estado fuertemente estrecho, sin embargo la ventaja era principalmente durante la madrugada para el actual presidente patriótico Donald J. Trump hasta que empezaron las irregularidades vinculadas al polémico y cuestionable voto por correo. De un momento para otro, exactamente a las 6:30 AM (hora local) se contabilizaron votos llegados por esa vía que eran en total 138.339 y en su totalidad eran para el progresista Biden.

Además, en ese mismo estado se denunció que hay 3.288.771 votos emitidos, mientras que hay 3.129.000 votantes registrados. En total habría 159.771 votos de incierta procedencia. Por otra parte en Arizona el conteo debió ser suspendido porque se declaró erróneo el conteo que se había realizado, el cual daba como vencedor al izquierdista en ese Estado. Para peor, se descubrió que en Nueva York estaban votando personas fallecidas, todos a favor de Joe Biden.

Por ahora el conteo estará paralizado hasta mañana jueves y expertos analizan que el Presidente Trump ya se encontraría preparando las acciones legales para desbaratar el fraude de los neocomunistas, los cuales estarían recurriendo a estas medidas desesperadas para evitar el triunfo del patriotismo y devolver a Estados Unidos a la senda de la deconstrucción y el socialismo del estilo del régimen de Barack Obama y a disposición del comunismo chino y el régimen supranacional globalista de organismos internacionales.

Corrupción, Estados Unidos