Se concreta funeral de Byron Castillo, camionero chileno asesinado a manos de inmigrantes invasores

El pasado jueves 10 de enero, el joven camionero Byron Castillo de 25 años que fue brutalmente asesinado por dos invasores venezolanos que ingresaron ilegalmente al norte de nuestro país, tal como lo hacen miles de estos invasores que saturan a diario nuestras fronteras sin ser detenidos por las autoridades para evitar acusaciones de “racismo”.

Castillo falleció dejando a su joven esposa embarazada, y es que fue agredido por un grupo de inmigrantes delincuentes, quienes lo golpearon y lo arrojaron a un paso bajo nivel en Antofagasta, demostrando el nivel execrable de personas que están ingresando al norte de Chile.

Este hecho generó un levantamiento de los transportistas en todo el norte grande, generando bloqueos y cancelaciones de vuelo durante todo el fin de semana. Hoy los camioneros empiezan a bajar su paralización esperando una respuesta positiva del gobierno socialdemócrata de Piñera, que hasta el momento se ha comprometido a decretar Estado de excepción, ley migratoria y seguridad en carreteras.

Además de ello, hoy lunes 14 de febrero a eso del mediodía finalmente se realizaron las exequias del joven Byron Castillo, en esperanza de que su familia encuentre consuelo ante la impunidad.

Inmigración, Noticia