Presidente de Evópoli renuncia, mientras Mario Desbordes decide aferrarse a su cargo

Foto: Dragomir Yankovic / Aton Chile

Foto: Dragomir Yankovic / Aton Chile

En medio de la crisis política que sufre el gobierno centroderechista de Sebastián Piñera, mientras la izquierda avanza imparable en la destrucción de Chile, Hernán Larraín Matte, quien ejercía como presidente del partido oficialista Evópoli, ha decidido dejar su cargo.

Larraín indicó en una carta de renuncia que la dirigencia de todos los partidos de Chile Vamos ha cumplido un ciclo y que no se puede avanzar con tal falta de coordinación, diálogo y confianza. A pesar de que su partido fue el único que en bloque defendió el sistema de pensiones del populismo de izquierda, Larraín lamentó que los presidentes de los partidos oficialistas no pudieran mantener alineados a sus parlamentarios. Larraín indicó además que no se presentará a reelección.

Hay que recordar que a pesar de la postura clara de Evópoli en materia de pensiones, el partido ya había cedido en materias morales y culturales a muchas demandas de la izquierda deconstruccionista, especialmente en materia de ideología de género, lo que también fue caldo de cultivo para la revolución molecular que destruye los cimientos de Chile.

Por su parte, Mario Desbordes, presidente de RN, quien ha sido duramente criticado por una amplia mayoría de su partido por su agenda de izquierda, ha optado por hacer oídos sordos a las críticas de su partido y la solicitud honrosa de Larraín Matte.

Con la excusa de que “en tiempos de crisis un presidente no renuncia”, Desbordes dejó en claro que no soltará el poder y que llevará a cabo su agenda socialista en RN a cualquier precio y hasta las últimas consecuencias.

Véalo con sus propios ojos:

La renuncia de Hernán Larraín y su carta: https://bit.ly/3jqDFth

La critica de Desbordes a Larraín en El Mostrador: https://bit.ly/32BuKiT

Chile Vamos, Noticia