Polémica por adoctrinamiento infantil descarado en libro vendido en Jumbo

Nótese el contenido ofensivo hacia Carabineros.

Nótese el contenido ofensivo hacia Carabineros.

Molestia ha generado el panfleto infantil “El Mundo de Lulú”, que en una nueva edición de su saga, vendida en Jumbo, titulada “Las lecciones maravimágicas de Lulú” realiza un aleccionamiento duro con propaganda de ultraizquierda para menores de edad, lo cual ha hecho a los sectores patrióticos levantar la voz en un llamado a denunciar no solo a las autoras del panfleto, sino también a la cadena de supermercados.

Según expertos, la publicación está llena de codificaciones anarquistas y deconstruccionistas que por vía de la transgresión y la falsificación de la realidad está diseñada para trastocar la mente de los menores como modo de condicionamiento político para lanzarlos como carne de cañón al proceso insurreccional de revolución molecular.

Específicamente, si se observa la publicación, muchos patriotas han reclamado que una de las cosas más llamativas es que falsifica la historia sobre el derrocamiento del socialista Salvador Allende, quien tras corromper los cimientos institucionales, morales y emocionales de Chile, fue removido acorde a al Acuerdo parlamentario del 23 de agosto de 1973.

Sin embargo, eso no es todo, el libro hace alusión directa a la insurrección anarco-comunista que destruyó al país desde octubre de 2019 como algo positivo y presenta un montón de elementos discursivos falaces para suspender el juicio crítico al respecto de dicho estallido delictual.

Más aún, el personaje exhibe elementos del anarquismo insurreccional como la “estrella del caos”, que deconstruye las nociones del ser civilizado y promueve la acción política mediante la violencia radical y la negación de aspectos de la naturaleza como la diferencia sexual y la propiedad privada.

Además, es explícito el uso de la sigla “ACAB”, copiada al mundo anglosajón (All cops are bastards), que es usada para generar un odio existencial a Carabineros y romper los tabúes psicosociales para asesinarlos con tácticas de guerrilla urbana.

En ese sentido, también hay referencias a personajes asociados al feminismo radical y el neozapatismo, tales como Anita Tijoux y Lastesis, estas últimas famosas por realizar una performance para socializar la incriminación por supuesta “violencia sexual” sin presunción de inocencia, un método que se ocupa para silenciar a la disidencia, encarcelarla o propiciar su linchamiento.

En sus cuentas de Twitter las autoras comunistas Josefa Araos y June García hacen mofa explícita de las personas que las denuncian, se asumen con entusiasmo como “feminazis” y adoctrinadoras de menores, reconociendo que ese es su objetivo, y muestran orgullosas tanto que las recomiende la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, como videos donde exhiben como los niños leen las falsedades de la publicación.

Véalo con sus propios ojos:

Un niño expuesto leyendo el panfleto: https://bit.ly/31eNX7I

Para visitar a June García: https://bit.ly/2PmX6pm

Para visitar a Josefa Araos: https://bit.ly/30potW1

El acuerdo de agosto de 1973 que faculta la erradicación de Allende: https://bit.ly/3fpIaBa

Algunas capturas del panfleto:

danos.jpg
Notar detalle de las estrellas del caos.

Notar detalle de las estrellas del caos.

zapa.jpg
Comunismo, Revolución Molecular