Patético: Anarquista del Instituto Nacional es quemado con bomba molotov por uno de los suyos en combate contra Carabineros
Vuelve a dar pena ajena la organización terrorista “antifa” durante esta jornada del día 25 de abril en medio de una manifestación subversiva en las afueras del Instituto Nacional, colegio que fuera de los más ilustrados de Chile, pero que entró en decadencia absoluta con la intromisión de colectivos anarquistas y comunistas en el adoctrinamiento generalizado de los alumnos de este colegio.
Esta vez, los insurrectos atacaron nuevamente con bombas molotov a Carabineros de Chile, pero su escasez de capacidad cerebral quedó en evidencia cuando uno de los menores anarquistas quemó a otro de los suyos prendiéndole fuego con su molotov. En este gracioso incidente se destacó la reaparición de un grupo de elite anarquista que se viste con overoles blancos, que se distinguen por su fanatismo homicida y su especialización en prácticas de piromanía.
La organización “antifa”, principalmente de tendencia anarquista, y que no funciona verticalmente, sino como una red internacional, es parte importante de la guerrilla urbana que en los procesos revolucionarios se encarga de atacar, robar y asesinar a civiles en las calles para imponer un régimen totalitario, por ello es que en países como Estados Unidos fueron de forma elocuente declarados organización terrorista, lo que permite su necesaria captura y aplastamiento con métodos especiales.
Recordemos que el pasado sábado 23 de abril, un grupo de “antifa” atacó en la Plaza de la Aviación, en Providencia, a una concentración de personas con banderas chilenas, principalmente mujeres, niños y ancianos. Un joven que intentó defender a las inocentes víctimas de los anarquistas resultó apuñalado.