ONU y OMS exigen legalización de aborto libre en todo el mundo sin interferencias legales ni familiares y a cualquier edad
Usando como excusa la inseguridad con la cual ocurren los abortos clandestinos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado un nuevo protocolo de aborto con indicaciones para que el personal médico internacional lleve a cabo este crimen de forma “segura”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la insistencia del documento en que los Estados deben cesar toda interferencia para que cualquier mujer, mayor o menor de edad, pueda realizarse un aborto en cualquier semana de gestación. Dentro de estas interferencias están la penalización legal del aborto, los tiempos de espera, la objeción de conciencia del personal médico, el obstáculo que presenta la legislación en cuanto a causales y semanas de gestación, y la autorización u opinión de parejas y familiares.
Uno de los burócratas de la OMS, el progresista Craig Lissner, director interino de Salud e Investigación Sexual y Reproductiva de la OMS, declaró: “La OMS recomienda despenalizar el aborto y eliminar los tiempos de espera obligatorios y la autorización familiar
Poder obtener un aborto seguro es una parte crucial de la atención de la salud. Casi todas las muertes y lesiones que resultan del aborto inseguro son totalmente prevenibles. Por eso recomendamos que las mujeres y las niñas puedan acceder a los servicios de aborto y planificación familiar cuando los necesiten”.
La OMS es parte de la arquitectura pro “Gobierno Mundial” de la ONU se encuentra dirigida actualmente por el comunista etíope Tedros Adhanom, bajo cuyo mandato se ha puesto en concordancia con la política exterior del Partido Comunista Chino en términos de control de población. Ejemplo de ello ha sido la penosa gestión referente al coronavirus, ya que las contradictorias indicaciones de dicha organización causaron miles de muertes alrededor del mundo.