OMS reconoce que las cuarentenas eran innecesarias mientras 150 millones de personas quedan en la pobreza

Foto: AFP

Foto: AFP

La entidad globalista OMS ha vuelto a dar un espectáculo deprimente después de meses de errores, fracasos y malas indicaciones en el manejo del virus chino. Esta vez el organismo reconoció que las cuarentenas que impuso a la mayoría de los países del mundo no son una solución efectiva para la enfermedad.

El presidente de la organización, el socialista Tedros Adhanom indicó: “No necesitamos elegir entre vidas y medios de subsistencia, o entre la salud y la economía. Esa es una falsa elección”, básicamente lo mismo que dijeron por meses quienes se opusieron a las cuarentenas que reventaron las economías del mundo y sometían a las personas a atropellos y encierros inaguantables.

Uno de los líderes mundiales que mejor recibió la noticia fue sin duda el Presidente patriota de Estados Unidos Donald J. Trump, quien mencionó que la OMS “acaba de admitir que tenía razón. Los confinamientos están matando países alrededor del mundo. La cura no puede ser peor que el problema en sí.”

Por su parte las cuarentenas se estima que provocarán la caída de 150 millones de personas en la pobreza el próximo año, mientras que el crecimiento económico global caerá 5,2 por ciento este año. Por ahora, las grandes cadenas de prensa que sostenían con fuerza el discurso a favor de las cuarentenas, persiguiendo y demonizando a quienes se oponían, se encuentran dando la noticia tratando de restarle importancia.

Otros errores previos de la entidad han sido sus declaraciones sobre los asintomáticos que en un comienzo eran foco de contagio y después no, el uso de mascarillas que era dudoso y después obligatorio, la hidroxicloroquina que era un posible medicamento pero que después fue censurado hablar de él, la posibilidad de las personas de saludarse que antes se restringía y ahora es imposible y el contagio de virus chino por vía aérea que antes era altísimo y ahora no hay suficiente evidencia.

Virus chino, Globalismo