Movimiento violentista "Ukamau" recibe un condominio para sus integrantes reclutados para causar desmanes
El movimiento “Ukamau” es un movimiento de la máquina de guerra de extrema izquierda que opera como brazo de confrontación callejera en base al determinado “derecho a la vivienda”, un eufemismo con el que esta agrupación cumple su rol de deslegitimar la propiedad privada y avanzar hacia una nueva forma de totalitarismo. Desde sus orígenes este grupo está conectado con el grupo terrorista Frente Manuel Rodríguez, famoso por sus múltiples acciones homicidas y por manchar el nombre de un héroe patrio.
Tras años ejerciendo presión en torno a este tema, más de mil personas agrupadas en torno a este grupo insurrecto fueron recompensados por su actuar, siéndoles entregado en su totalidad un condominio que ahora será sin duda su base de operaciones para seguir con la ejecución de su acción política. Las viviendas se ubican en la comuna de Estación Central y la entrega del inmueble a los neocomunistas fue aplaudida y celebrada por el alcalde UDI Rodrigo Delgado mientras frente a sus narices se levantaban puños y banderas de la agrupación radical, demostrando la bajísima preparación y capacidad de análisis de la centroderecha.
Al ser publicada la noticia en Twitter, varios usuarios publicaron sabrosos detalles sobre el ilegal actuar del movimiento y de una de sus líderes, Doris González: