Medios de resistencia: conozca los medios que informan a diario las novedades sobre atentados terroristas en el sur de Chile
Para nadie es ya un secreto que vivir en las zonas de Araucanía y Arauco en nuestro país se ha vuelto muy difícil debido al avance del terrorismo indigenista que tiene el apoyo institucional del totalitarismo de izquierda que ha quedado en evidencia al haber sido aprobada en el pleno de la Asamblea Constituyente la facultad de los terroristas de auto-juzgarse mediante el “pluralismo jurídico”.
Aún más difícil es hacer frente al terrorismo de forma heroica y eso es lo que hacen distintos medios de comunicación alternativos que mantienen a sus seguidores informados minuto a minuto de los incidentes ocurridos en dicha área de nuestro país. A diferencia de los medios tradicionales, que validan el indigenismo, estos pequeños medios tienen vocación de servicio para con las víctimas y los trabajadores asediados por las organizaciones armadas que asesinan inocentes en la zona.
Destacado por ejemplo es el rol de APRA, Asociación para la Paz y Reconciliación en la Araucanía, organización que lleva años dando a conocer el sufrimiento de miles de chilenos víctimas del indigenismo armado en la Novena Región. APRA se encuentra en Instagram con más de 68 mil seguidores y se ha mantenido firme a pesar del acoso digital de anarquistas y violentistas que han amenazado de muerte a las familias de sus miembros. Gracias al rol que ha tenido APRA alzando la voz por las miles de víctimas del terrorismo en Chile, una de sus líderes Gloria Naveillán, llegó a ser electa diputada en las elecciones parlamentarias del pasado noviembre. Puedes encontrar a APRA en Instagram con el usuario @aprachile1.
Por su parte, la zona de Arauco, en la región del Bio Bio es cubierta en su acontecer por el medio Cañete Conectado, el cual realiza trabajo periodístico de primer nivel dando a conocer la más reciente información sobre el terrorismo en su área, al punto que cuenta casi con 42.000 seguidores en su cuenta de Facebook.
Mantenerse informado es un requisito fundamental para plantear una resistencia firme al proceso insurreccional en curso. El apoyo a estos medios independientes es fundamental, especialmente por el servicio que desinteresadamente brindan a su comunidad y a todo el país.