Lobby homosexual es repudiado por intentar convocar a multitudinaria marcha en plena cuarentena
La fundación progresista de lobby homosexual Iguales fue duramente cuestionada el pasado fin de semana, tras revelarse el día sábado el montaje que estaban preparando en plena Plaza Baquedano para llevar a cabo un nuevo hito en la ola de convocatoria de actividades sociales favorables a la revolución molecular que ataca los cimientos del país.
En el marco de la presión mediática globalista que satura a los usuarios de internet con absurdas imágenes de la bandera multicolor de las “disidencias sexuales”, el lobby homosexual se sentía con el privilegio político de hacer y deshacer, sin embargo, chocó con las draconianas medidas de confinamiento dictadas por la OMS, lo que, sumado a la sugestión de las personas con respecto al contagio de virus chino, encendió las alarmas.
Evidentemente el exceso de atribuciones fue tan descarado que ni siquiera la izquierda que aprovecha el agenciamiento homosexual pudo de forma coherente defender este hecho, además tenían a su favor que “Iguales” tiene más vínculo con la elite centroizquierdista liberal de Evópoli, encargada de deconstruir a la derecha, a diferencia del MOVILH que está históricamente vinculado al comunismo radical.
Finalmente, y haciéndose las víctimas de paso, decidieron postergar este acto, ya que consideran obligatorio que se realice más temprano que tarde. En su absurdo comunicado declararon: "Sorprenden aquellas críticas por que estaríamos realizando una actividad que no es esencial. ¿No es esencial la memoria? ¿No son esenciales nuestros mártires?".
Véalo con sus propios ojos:
La noticia y el comunicado en 24 Horas: https://bit.ly/2VupZ6u