Lo que se esconde tras el videoclip de adoctrinamiento infantil de la "Defensoría" de la Niñez

Screen Shot 2020-12-01 at 17.16.45.png

Una incómoda sensación dejó a nivel nacional una producción audiovisual salida directamente de las oscuras e inútiles oficinas de una institución bastante peculiar, tal como lo es la “Defensoría de la Niñez”, un cargo inventado para aumentar la burocracia parásita del país y darle un suculento sueldo de más de ocho millones de pesos a una activista de la izquierda radical disfrazada de una simple ex fiscal, nos referimos a la ya conocida Patricia Muñoz, famosa por dar declaraciones que nadie ha pedido y preocuparse solo de los menores de edad violentos que son detenidos por Carabineros pero nunca por víctimas de pedofilia, niños del Sename o menores de edad que sean víctimas de la violencia política de la izquierda, porque para ellos no hay defensa.

La producción audiovisual en cuestión es un videoclip realizado supuestamente para celebrar los 30 años de la ratificación de Chile a la Convención de los Derechos del Niño, este videoclip protagonizado por el cantante de Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, bajo el seudónimo de Jaco Sánchez y una “cantante”, si se le puede llamar así, llamada MC Millaray, corresponde a una canción titulada “El llamado de la naturaleza”, curioso nombre para una canción que supuestamente busca celebrar a los niños, pero tranquilos, ya vamos a ver de qué se trata.

No vamos aquí a evaluar el arte de este mamarracho musical, pero les aseguramos que si trajéramos a un profesor de estética terminaríamos llorando con el desastre del posmodernismo que exalta lo feo y lo grotesco que aparece a lo largo de todo el video, tanto se ha degenerado el arte y la música de la civilización occidental que si usted quiere analizar la letra de este video le recomendamos que lo haga viendo los subtítulos sin sonido y avanzando con la imagen pausada, de lo contrario puede sufrir algún tipo de embolia u otro tipo de daños colaterales.

Dejando de lado lo insufrible a la vista y oído de esta aberración patrocinada con los impuestos de todos los chilenos, vamos a lo que nos convoca, la repugnante letra que busca instalar en menores de edad categorías propias del movimiento insurreccional y a favor de la destrucción de todo lo bonito y lo bello que tenía nuestro país.

Lea bien las siguientes frases: “de pequeño no pude opinar, nos callaban hasta en la cena, religión u orientación sexual no eran temas que uno decidiera, ya se derrumbó toda esa falsa moral”, a ver señor Ilabaca, su concepción de lo que es la infancia es bastante lejana de lo que dice el sentido común, un menor de edad es precisamente alguien que necesita la guía de sus padres para poder entender y resolver las dificultades que le presenta el mundo, efectivamente hay cosas que un niño no puede decidir así como así y es labor de un concepto llamado crianza -que al parecer usted no conoce- el llevar a las futuras generaciones a un buen puerto para sus vidas, con un criterio formado y no deformado como se intenta hacer últimamente.

Este tipo de mensaje es lo que se conoce en politología como emancipación y busca sublevar las relaciones entre niños y adultos, poniéndolos en igualdad de condiciones e incluso invitando a desacatar y desobedecer lo que enseñen los padres, especialmente si son buenos valores. Este tipo de mensaje no solo es antinatural, sino que beneficia a ciertos sectores políticos que nos quieren a todos con la mentalidad de niños, porque claro, qué más fácil que engañar a los niños con dulces.

Después la canción en cuestión dice “las pancartas lucen la demanda social, siento que debes empoderarte y volar, saltarse todos los torniquetes, así el proceso constituyente tendrá fuerza, sentido y razón con tu voz”. Bueno en estas frases de poesía barata hay varias joyitas de adoctrinamiento ideológico que hay que revisar.

Lo que más le llamó la atención a la prensa es efectivamente la frase que valida la práctica de los estudiantes anarquistas que saltando los torniquetes del metro iniciaron la insurrección molecular que tiró a nuestro país por el despeñadero después de los mejores 40 años de su historia. Además se los llama a participar en la supuesta demanda social y ser parte de la constituyente, un guiño a esos idealistas que precisamente quieren que el derecho a votar y tomar decisiones importantes para el país descienda cada vez más de edad, algo que también beneficiará siempre a ese sector político que puede vender las ideas más fantasiosas que no necesitan saber cuánto en realidad cuestan las cosas y que hace caridad con el bolsillo ajeno.

Precisamente parece que habrá que ponerles más torniquetes y mucho más reforzados a estos próceres de la evasión que quieren tirar años de progreso y hasta nuestros ahorros a la basura en un proyecto político que ya huele a gladiolo y naftalina, pero cuando haya que responsabilizarse por el hambre, las muertes y la miseria seguramente también van a evadir esa responsabilidad.

También cuando en la canción dicen “marcha junto a tu estrella” les faltó precisar cuál estrella, ¿se refieren a esa que está sobre una hoz y un martillo? ¿O a esa de ocho que usan los oportunistas para apropiarse del pueblo araucano para propiciar el terrorismo? Podrían dejar una pista para saber cuál estrella es la que hay que usar según ellos, pero la estrella de la bandera de Chile seguramente no, porque la patria es evidentemente muy “fascista” para este tipo de gente.

Al menos son más claros cuando dicen “que se vea esa bandera de igualdad, late fuerte el pueblo original”, obviamente no iba a ser la bandera chilena, pero sí la del igualitarismo, esa religión que ha matado a cientos de millones de personas a lo largo de los últimos doscientos años. Además se dan obviamente el lujo de decir que hay gente que son el pueblo, o sea ellos, pero obviamente hay gente que no cabe en ese supuesto “pueblo original”, su pecado es creer en la libertad de la gente y no caer en un mundo de fantasías siniestras, además de querer una vida tranquila, creciendo con sus propias manos junto a sus familias, esas personas no entran en la categoría de “pueblo” que el señor Ilabaca define con su tremenda autoridad.

Cuando dicen “el llamado de la naturaleza después de todo este sermón empobrecido entendemos perfectamente que se refieren a ese estado ideal en que los seres humanos compartían todo, vivían en taparrabos y morían a los 25 años de edad, o si quieren díganme ustedes a qué naturaleza se pueden referir estos personajes. Lo cierto es que este videito no se pagó con frutillas silvestres sacadas de la naturaleza, sino que con unos buenos millones de pesos, cifra sacada de nuestros bolsillos y que hasta ahora no se ha transparentado.

Dicho sea de paso, de forma bastante cobarde y obvia, la “Defensoría de la Niñez” quitó la opción de comentar o poner “no me gusta” en el video en YouTube lo que los delata aún más por ser evidente que tienen claro que aún existe una parte importante de nuestro país que no se va a quedar con los brazos cruzados después de este acto descarado de adoctrinamiento infantil y discurseo deconstruccionista que daña ese tesoro nacional que es la infancia.

Algunos sectores políticos de centroderecha al menos salieron de su parálisis permanente y salieron criticando el hecho, por ejemplo el diputado de Renovación Nacional, Tomás Fuentes, indicó: “Lo que haremos diputados de Renovación Nacional reuniremos un tercio de las firmas de los diputados en ejercicio, para presentar un requerimiento de remoción que se basa en la negligencia manifiesta e inexcusable de la defensora en el ejercicio de funciones, porque realiza proselitismo político en menores de edad, lo que está prohibido”.

Además el diputado agregó correctamente: “En su proselitismo llama a una revolución, rebelión, a saltarse los torniquetes, a abandonar una falsa moral, como si su estándar moral fuese el correcto y el que debieran seguir los menores”.

Por su parte, desde la UDI exhortaron a Muñoz a retirar el video y añadieron: "En vez de estar velando por la protección de cientos de niños que siguen siendo utilizados por adultos en manifestaciones violentas, la actual defensora de la Niñez está más preocupada de hacer una verdadera apología a la violencia, a la desobediencia civil y a romper las reglas y normas en nuestro país.”

Por su parte, desde el Partido Republicano solidarizaron con la acertada idea de destituir a Patricia Muñoz de una vez por todas, y el diputado de ese partido, Ignacio Urrutia indicó: “la mal llamada Defensora de los Niños ha usado y abusado de su cargo para promover su ideología marxista, gastando millones de pesos en sueldos para su equipo más cercano y en campañas que promueven el odio y la violencia”.

Revolución Molecular, Comunismo