Izquierdistas intentan sabotear la publicación de un nuevo libro del aclamado psicólogo Jordan Peterson, quien cuestiona sus dogmas

11sept73.jpeg

El destacado psicólogo clínico y académico Jordan Peterson se encuentra ad portas de publicar su nuevo libro titulado “Más allá del orden: 12 reglas más para la vida”, el cual sería la segunda parte de su best seller anterior del año 2018 “12 reglas para la vida: un antídoto al caos” que vendió más de 3 millones de copias a nivel internacional.

El estilo y enfoque de Peterson se basa en reinstalar para sus lectores una gama de herramientas psicológicas y hasta de alcance sociológico y moral que restauran una personalidad autoconsciente y proclive a la responsabilidad, lo cual tiene una evidente lectura política pues hace cuestionarse a los jóvenes su apego a ideologías contrarias al bienestar psíquico y moral como son el marxismo y el anarquismo. Además, Peterson ha sido un público defensor del derecho a la libertad de expresión frente al totalitarismo universitario de los grupos neocomunistas que tienen capturado el sistema educacional. Peterson ha asesorado y dado soporte incluso a alumnos que, rebelándose a las sectas de izquierda universitaria han sido perseguidos, asediados y agredidos por la máquina de guerra que impulsa la descomposición social.

Por este motivo, una sublevación interna por parte de los propios funcionarios izquierdistas de la editorial que trabaja con Peterson ha iniciado acciones de protesta interna contra la compañía, tratando desesperadamente de obstruir la publicación del libro y llamando a censurar y silenciar al autor, quien además ha tenido un año difícil en materia de salud, llegando incluso a pasar por un coma inducido.

Se trata de la Editorial Penguin Random House, la cual tiene presupuestado para marzo de 2021 el lanzamiento de esta interesante obra, pero miembros de su sindicato de funcionarios, algunos de ellos homosexuales que se agrupan en torno a esa militancia, intentarán incluso amenazar con huelga por la publicación.

Uno de los empleados homosexuales en cuestión declaró al medio progresista Vice: “Es un ícono del discurso del odio, la transfobia y la supremacía blanca e, independientemente del contenido de su libro, no me enorgullece trabajar para una empresa que lo publica”, también el mismo activista de izquierda agregó: “Siento que se ocultó deliberadamente y se nos calló hasta que ya fue demasiado tarde para cambiar de rumbo”, haciendo referencia a que esta publicación no fue declarada por la compañía sino hasta hace poco.

Además, otro funcionario indicó lamentándose: “La compañía desde junio ha estado haciendo todas estas cosas antirracistas y de alianzas, y la publicación del libro de Peterson va completamente en contra de esto”.

La editorial, por su parte, ha indicado que estarán dispuestos a recibir las quejas de sus funcionarios y responder a sus inquietudes.

Revolución Molecular, Desastroso