Honorable mujer es perseguida y capturada por el Estado por defenderse de criminales

danos.jpg

Un nuevo hito a favor de la revolución molecular registra el corrupto sistema judicial de Chile, esto tras sentenciarse arresto domiciliario nocturno contra una valiente mujer que defendió a su local y a sus trabajadores de un violento asalto durante la tarde del pasado viernes, eliminando a uno de los dos delincuentes.

La mujer, según consta, tenía su arma debidamente inscrita, y ahora se espera que las investigaciones determinen que la muerte de uno de los criminales y el haber herido al otro hayan sido fruto de la legítima defensa, cosa que a primera vista resulta evidente pero que es cuestionada ideológicamente por los enemigos de la propiedad privada.

Dentro de estos enemigos se encuentra la Fiscalía Nacional, liderada por el izquierdista Jorge Abbott, quien frecuentemente desestima la legítima persecución a delincuentes e insurrectos, correspondiendo al discurso de la izquierda de que los criminales son solo víctima de la sociedad, mientras que a la vez usan sus acciones para desestabilizar el sistema.

Este antecedente es bueno analizarlo en la perspectiva de la revolución molecular desatada en Chile, dando el ejemplo de cómo el Estado perseguirá a quienes se defiendan de acciones delictuales y dará chipe libre a los agresores. Hay que añadir que, estratégicamente, el delito común es parte de los pilares fundamentales de este proceso neocomunista.

Véalo con sus propios ojos:

La noticia en Radio Bio Bio: https://bit.ly/2ByXRaQ

Delincuencia, Injusticia