Gobierno iza "bandera" de los transexuales en La Moneda y advierte nuevas medidas para imponer la teoría de género en Chile

El régimen comunista presidido por Gabriel Boric celebra hoy jueves 31 de marzo el llamado “día de la visibilidad trans”, un invento de los activistas de la teoría de género para imponer su agenda deconstructivista en la sociedad.

Usando el poder del Estado, el régimen de Boric llenó toda la infraestructura estatal con la “bandera” trans, otro invento de la teoría de género, e izó uno de estos trapos de gran tamaño al lado de la bandera chilena, degradándola.

Por su parte, el activista homosexual Marco Antonio Ávila, que oficia como Ministro de Educación del régimen, fue uno de los primeros en ordenar que la página web de esa cartera hiciera alusión a esta “celebración”.

En tal sentido, en La Moneda se reunieron la activista Irina Karamanos con la ministra de la mujer Antonia Orellana y la llamada “bancada disidente”, compuesta de parlamentarios que promueven el homosexualismo ideológico y en conjunto anunciaron que se impondrán nuevas medidas para forzar a la sociedad a asumir esta doctrina, estableciéndose una “mesa de trabajo” para priorizar el activismo trans dentro de las políticas del Estado.

El objetivo será dar más privilegios a las personas que renieguen de su sexo biológico, especialmente desde la más temprana edad posible, para así avanzar en la agenda deconstruccionista que permite propagar la insalubridad mental en los chilenos y dominarlos de mejor manera.

Chile, Comunismo, Corrupción de menores, Desastroso, Educación, Política nacional, Revolución Molecular