Familia del mártir asesinado por terroristas cuestiona al lobby de "derechos humanos" por debilitar a Carabineros
Hace 10 días el joven carabinero de 24 años y de ascendencia araucana, Eugenio Nain, fue asesinado con armamento de guerra por miembros de la guerrilla narcoindigenista que opera en La Araucanía, el crimen ocurrió en Metrenco, en la localidad de Padre Las Casas.
Tras un sentido homenaje en su funeral y el apoyo transversal de la ciudadanía patriótica de Chile, los impactos de su muerte siguen en curso y su familia, que incluye a su viuda y dos menores que quedaron sin su padre, ha sido protagonista en levantar las legítimas demandas contra las débiles autoridades socialdemócratas del país que permitieron la muerte de este mártir que falleció sirviendo a la patria.
En un evidente acto de oportunismo y lavado de imagen, el activista de izquierda Sergio Micco, quien opera como director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, visitó sin vergüenza alguna a los deudos y fue oportunamente recriminado por ellos debido a que por culpa del lobby al cual Micco representa los Carabineros apenas pueden defenderse, lo que acercó a este joven héroe a su muerte.
El activista de izquierda que favorece a la insurrección antichilena en curso intentó con soberbia desatender los reclamos de la viuda del carabinero Nain, diciendo de forma vil: “¿Desarmamos a Carabineros? No, lo que pedimos es que se apliquen los protocolos que el mismo Estado chileno cedió".
Si bien tiene razón en que el Estado accedió a las nefastas solicitudes del globalismo, el rol activista del lobby conducido por el INDH ha hecho evidente la búsqueda de esta institución de impedir cualquier tipo de represión en contra de agentes de las guerrillas urbana y rural que en Chile buscan demoler nuestra institucionalidad e instaurar una nueva forma de totalitarismo.
En conjunto con los mandatos globalistas de la ONU, el gobierno socialdemócrata de Piñera y los lobbys del INDH lograron forzar los protocolos de uso de la fuerza para hacer de la policía meros testigos del terrorismo y la violencia política en pro del cambio que buscan instaurar estas elites políticas y evidentemente el mártir de Carabineros, Eugenio Nain, es solo una más de las víctimas de estos oscuros cambios que sufre nuestro país.