Falso líder de oposición venezolano Juan Guaidó alaba a Gabriel Boric a pesar de ser cercano al chavismo

El falso líder de oposición al narco-régimen de hambre de Nicolás Maduro en Venezuela, Juan Guaidó, ha vuelto a demostrar su nula competencia política en términos de oposición al socialismo radical que la extrema izquierda implanta en Latinoamérica con la venia del mismo dictador venezolano.

Esta vez, el socialdemócrata Guaidó ha decidido elogiar a Gabriel Boric, quien asumirá la presidencia de Chile en marzo del presente año con el fin de implantar un nuevo régimen socialista en la región, lo cual fortalece a la tiranía venezolana puesto que son las mismas redes que unen a los Partidos Comunistas de la región los que orquestan la cooperación revolucionaria e insurreccional y que unen a personajes de la calaña de Boric, Maduro, Kirchner, Morales y Da Silva, entre otros.

Así, quien parece ser nada más que un señuelo del mismo Maduro para dar la sensación de tener un opositor, ha indicado a La Tercera: “Me gustaría poder compartir muy buenas relaciones con Chile y, por supuesto, con el presidente electo Gabriel Boric, con el que no solamente nos une un elemento generacional, sino también la defensa por los DD.HH. y el origen de la lucha estudiantil. Estoy seguro de su lucha por la defensa de los DD.HH., en contra de la corrupción, origen de la crisis en Venezuela que desencadenó una terrible dictadura y la impunidad. La defensa de estos valores también nos une como continente, como región, y confío plenamente en que se va a hacer con el respeto a la dignidad del ser humano”.

Estas palabras quedan sumidas en el más profundo de los absurdos cuando todos los partidos que conformarán el régimen de Boric han dado su apoyo al tirano Maduro, e incluso Boric tuiteó famosamente: “Mucha fuerza a todo el pueblo venezolano. Somos muchos los chilenos q estamos con ustedes! A seguir profundizando la revolución bolivariana!” y también: “Fuerza Maduro, carajo!”.

Comunismo, Internacionales, Venezuela