Extrema izquierda incendió 70 hectáreas de trigo en Cañete

Otro hecho de violencia terrorista tuvo lugar este miércoles en Cañete cuando un grupo de al menos 6 encapuchados dispararon y procedieron a incendiar 70 hectáreas el sector de Paicaví, ubicado al sur-poniente de la ciudad, en un predio perteneciente a la familia Burgos. La cosecha de trigo quedó totalmente calcinada.
Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, vecinos del sector el sector de Paicaví Grande, ubicado al sur-poniente de la ciudad detectaron la presencia de los piromaníacos extremistas, quienes luego de disparar discriminadamente, procedieron a prender fuego a los cultivos, causando pérdidas multimillonarias a los agricultores.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles, faltando pocos minutos para las 20:00 horas y hasta el lugar llegó carabineros, quienes al momento de arribar escucharon disparos. También lo hicieron unidades de Bomberos y brigadas forestales, quienes trabajaron por más de dos horas para controlar el fuego, que amenazaba con propagarse a viviendas vecinas.
Este es el segundo hecho de similares características que ocurre en la zona, ya el lunes pasado un incendio afectó al agricultor Eduardo Campos, a quien desconocidos le quemaron 6 hectáreas de trigo, en el sector de LLeu-LLeu, al sur de Cañete.