Escarnio público para Natalia Valdebenito tras haber humillado a una persona con discapacidad
La activista feminista de izquierda radical, Natalia Valdebenito, habría dado por fin un paso en falso que podría perjudicar definitivamente su carrera como “humorista”, en la cual sencillamente se dedica al activismo político disfrazado de “chistes”.
Valdebenito se encontraba siguiendo las instrucciones de todos los rostros progresistas de repudiar la acción patriótica contra el terrorismo en La Araucanía de la pasada noche del 1 de agosto, cuando un joven de etnia araucana y con una discapacidad le comentó una destacable verdad: “No es racismo ni facismo! Fueron sólo vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas, deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo!”.
Sin embargo, la feminista, con la soberbia que la caracteriza y dada a no escuchar a nadie y silenciar a sus opositores, decidió bloquear al joven y burlarse de su aspecto de manera pública al hacerlo, tal como podemos ver en la imagen:
El hecho no fue dejado pasar y la feminista recibió de su propia medicina por horas, respondiendo dubitativa y en un clarísimo estado de estrés, confusión y desesperación.
A pesar de que pidió disculpas e intentó lavar su imagen por vía de otros medios de comunicación, el público en general ha entendido cuál es la verdadera cara detrás de este tipo de rostros del activimo social: odio, hipocresía y totalitarismo.