Encuentran ADN del pequeño Lucio en los juguetes sexuales de la pareja de lesbianas feministas que lo asesinó brutalmente por ser hombre
Un nuevo dato perturbador fue revelado en el caso del pequeño Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado mediante tortura por su madre biológica Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez en la localidad de La Pampa, Argentina, el día 26 de noviembre del año 2021.
Según los nuevos peritajes el menor fue abusado sexualmente por las lesbianas mientras lo torturaban y golpeaban hasta matarlo, esto se comprobó al encontrarse ADN del menor en los juguetes de ambas mujeres, las cuales eran también militantes feministas y LGTB.
Destrozado, el abuelo del menor, Ramón Dupuy relató: “Ya están las pruebas de que fueron las dos. El día de su asesinato Lucio sale 17:30 del jardín (de infantes) y le pegan hasta las 18:30, queda agonizando hasta las 20:00, cuando una de las asesinas lleva a trabajar (a la madre en moto), cuando llega de nuevo a la casa, la pareja de la madre de Lucio le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”.
Según se constató en los peritajes psicológicos, las asesinas sometieron al pequeño Lucio a frecuentes torturas debido a que era varón y por el odio ideológico a los hombres que caracteriza al feminismo decidían descargar su ira con brutales golpizas y abusos al niño. En menos de un mes Lucio fue llevado a urgencias cinco veces sin que nadie se percatara de los abusos que estaba sufriendo.
El abuelo culpa a la jueza Clara Pérez Ballester, quien siguiendo las premisas del feminismo le entregó la custodia a la madre sin considerar ningún antecedente de su desequilibrado historial. Para don Ramón esta jueza “es la principal autora de la muerte de mi nieto. No le hizo un seguimiento, no le preguntó con quién iba a vivir, con qué lo iban a mantener. Después de estar de dos años de mochilera la madre, vino, lo reclamó y se lo dio de un día para otro”.
Las feministas degeneradas asesinas se encuentran recluidas en en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.