El medio de extrema izquierda @LaRedTV atacará sin contemplaciones a quien critique a la Convención Constituyente
Un nuevo acto de censura y persecución política protagoniza el medio de inclinación ultraizquierdista La Red, luego de despedir injustificadamente a Sergio Hirane por sus dichos legítimos de duda ante la toma del poder en Chile por parte del Partido Comunista a través de Gabriel Boric.
Esta vez, la víctima fue el exsenador socialista Fulvio Rossi, quien reapareció en Twitter expresando su preocupación ante el evidente desastre para la estabilidad de una República democrática que emana de las abyectas propuestas que están siendo aprobadas en las comisiones de la Asamblea Constituyente, ya que tal como se ha visto, solo las medidas de izquierda más extrema están siendo aprobadas para ser discutidas en general.
En base a esto, Rossi, quien es un socialista más revisionista declaró: “Vote apruebo con la esperanza de avanzar hacia un chile mejor. Lo que hoy veo en la convención es ignorancia y totalitarismo. Frente a la posibilidad que nuestro país se vaya a la …. , votare rechazo”, y agregó con certeza: “Frente a la cantidad de estupideces que uno ve que aprueban las comisiones de la convención es el momento de sacar la voz. Sin miedo a la funa (me tiene sin cuidado ) por amor a Chile. Este gran país que tanto ha costado”.
Ante esto, el medio izquierdista La Red decidió atacarlo inmediatamente para blindar a la Convención Constituyente, perfilándose así como un medio que sea protegido una vez que la libertad de prensa sea restringida por la extrema izquierda. Así, el medio presentó la noticia de forma militante calificando sin fundamentos en su titular de “erradas” las sensatas acusaciones de Rossi y además, dedicó el artículo a exponer el historial de corrupción del socialista, para de esta forma desacreditarlo y evitar que más gente se sume a votar rechazo.
A continuación la imagen del penoso titular y declaraciones de los periodistas de La Red, quienes además inventaron una supuesta “ola de críticas” a Rossi, en base a una supuesta defensa popular de la Convención que es nula e inexistente. Lo ocurrido con Rossi es un anuncio de lo que hará este medio de comunicación con cualquiera que ose atacar al nuevo régimen que se instalará en nuestro país.