El avance de la revolución molecular en Chile
Por: Carlos Serka y Alexis López
Si hay algo que hemos intentado de fomentar en este medio es el uso de palabras sin eufemismo para procesos, partidos politicos, personas dentro del circo populachero que hoy nos gobierna, características y otros. Hoy venimos a explicar un concepto que de seguro muchos de ustedes queridos espectadores ya han escuchado, pero seguramente muchos otros no.
Estamos hablando de la “Revolución Molecular Disipada”, un concepto que se ha ido concretizando de manera sumamente rápida y efectiva en nuestro país. La programada y planificada insurrección vivida desde el octubre del año pasado ha pasado por etapas concretas y con nada al azar, bueno algunos que fueron utilizados para ser un numero más en marchas y manifestaciones, quizás aún siguen pensando que fue “espontaneo”, pero los cabecillas y fuerzas políticas que se vieron enormemente favorecidas tras el triunfo del “apruebo” que les entregaron estos mismos ingenuos, ha permitido que su plan vaya paso por paso a un ritmo exquisito para su regocijo. Estimado espectador, de aquí en adelante serán expuestos, nombres, partidos politicos, movimientos sociales y etapas, que en su conjunto, han funcionado como plataforma para conjugar lo que seria la destrucción de nuestra institucionalidad y así, poder orientar nuestro país hacia un modelo que mantendrá a Chile en el deterioro continuo.
Analice conmigo. Si hay 4 elementos que podrían ser los más generales para poder derrocar al ejecutivo cobarde de Piñera serian los siguientes: el conflicto de Guerrillas en la Araucanía, el Golpe Institucional, la existencia de Parlamentarios Díscolos dentro de partidos politicos, y por supuesto, la Insurrección Revolucionaria, o cómo de mala manera la prensa la ha llamado, el “Estallido Social”. Para poder mantener vivos los factores anteriormente mencionados, necesitamos de algunos aliños, que serian las claves para la ejecución y sostenimiento de la Insurrección. Estos aliños, a grandes vistas, serian: generar y mantener una crisis de tal magnitud en la clase dominante la cual le impida dirigir el país, entrando en un estancamiento debido a su lucha interna. Segundo, generar una “nueva conciencia” de la clase revolucionaria, lo que vendría a ser una premisa táctica de la insurrección, a ese efecto es preciso que existan organismo de masas para poder realizar el, tal cual cómo lo fueron alguna vez los soviets. Tercero, la existencia de descontento por parte de las capas medias. Y cuarto, la existencia de una fuerza que cohesione y dote de conciencia, organización y perspectivas a la clase revolucionaria.
Quizás algunos ya hayan detenido este video, o algunos ya quieran hacerlo mientras piensan que estoy loco, pero tómese un tiempo para analizar lo anteriormente expuesto. Para seguir analizando esta situación, tomaremos cómo base algo sumamente importante, la izquierda posee poca o nula resistencia por parte de la derecha para llevar acabo sus planes. La derecha chilena se encuentra prácticamente extinta, donde les gusta siempre usar palabras muy elocuentes, técnicas y que suenan a veces duras, como lo de “investigaremos a los que resulten responsables”, así con un tono duro, como de profesor que reta al alumno en su sala de clases. Pero la verdad es que la derecha chilena se ha convertido en un montón de personas que a veces tienen aciertos, poquitos, y que además la cobardía, la poca convicción, el camuflaje de camaleón y la perdida de ganas por defender sus valores, los han convertido en los perritos falderos de la nueva izquierda que se impuso en Chile rápidamente desde la revolución pingüina.
La derecha nunca le ganara a la izquierda si no logra entender lo siguiente, “sentimiento de pertenencia”. Eso es lo que la izquierda logra en los jóvenes, porque se ven cool, más revolucionarios, más encachados o tienen discursos más “empáticos” y con “conciencia social como les dicen ellos”. Sigamos con nuestra revolución molecular. Unos de los personajes que podemos observar en la estructuración y ejecución de este fenómeno, sabiéndolo o no, recuerden que tenemos a muchos activistas y politicos que son usados sin saberlo por parte de los arquitectos de la revolución.
Tras las elecciones del día de ayer, al pacto de Ecologistas e Independientes no les fue para nada bien, y solo obtuvieron 6.871 votos, lo que es poco, bueno más que los votos para Winter y Castillo, pero no comparemos para abajo, para no caer en la práctica de promover la mediocridad. Pero justamente, este grupito, son los que han logrado permear las instituciones, la educación, la salud y otros, que han desencadenado en la familiarización de la revolución, no como algo que se deba conocer para defendernos de ella, si no que como algo que los jóvenes deben abrazar.
Esta coalición que usa de eslogan “Chile digno, verde y soberano”, esta conformado por el Partido Comunista, la federación Regionalista Verde Social, los movimientos político-sociales Acción humana, Izquierda Libertaria, Movimiento Socialista Allendista, recuerden que les gusta el bochinche con vino y empanada, el movimiento Victoria Popular, la Izquierda Cristiana y, Somos y Renace. Ahora, le entregamos los líderes de algunos de estos partidos y movimientos que valen la pena nombrar. Ahora vincúlelos con sus recuerdos, memorias o situaciones en las que se han visto involucrados. Iniciamos con Guillermo Teillier, quien es el presidente del Partido Comunista. Segundo esta Jaime Mulet, quien es el presidente de la Federación Regionalista Verde Social, partido que fue constituido oficialmente en el año 2017. Tercero, el Movimiento de Izquierda Cristiana, el cual es liderado por Fernando Astudillo Becerra. Cuarto, Movimiento Izquierda Libertaria, el cual fue el resultado de la fusión entre la Organización Comunista Libertaria, el Frente de Estudiantes Libertarios, Las Unidades Muralistas Luchador Ernesto Miranda y otros colectivos en el año 2015. Sus fundamentos ideológicos se encuentran en el Socialismo libertario, Anarco-comunismo, Marxismo, Marxismo Libertario, Posibilismo Libertario y Feminismo Radical. Nos quedan algunos en el tintero, pero no les quitare más tiempo, y enumerare puntos por niveles de intensidad, y al parecer, ya estamos llegando a los niveles más altos de agresividad y conflicto de la insurrección. Tome nota.
Primero iremos por las acciones de “Baja Intensidad”:
- Presencia de Ánimo Hostil en la Población
- Poco o nulo control migratorio del ingreso masivo de inmigrantes
- Poco o nulo control y denuncia de Profesores que realizan adoctrinamiento político
- Funcionarios públicos incumplen su deber de denunciar delitos insurreccionales
- Realización de Marchas y Concentraciones sin Autorización Legal
- Realización de Marchas y Concentraciones con hechos de violencia aislados
- Enfrentamientos entre protestantes y Carabineros sin heridos
- Huelgas sistemáticas en Servicios Públicos por motivos ideológicos
- Normalización de Narco Pirotecnia en Barrios y Poblaciones
- Amenazas de Expropiación de Empresas y Bienes Privados
- Amenazas a Fiscales y Jueces
- Amenazas a Políticos
- Amenazas al presidente de la República
- Apoyo Comunicacional de la insurrección por Medios de Comunicación Social
- Campaña orquestada internacionalmente a favor de la insurrección
- Uso de Plataformas Digitales para adoctrinamiento insurreccional y terrorista
- Profanación de Emblemas Nacionales
- Ataque a carros de Bomberos, Ambulancias y otros vehículos de servicio público
- Motines Carcelarios y en Centros del SENAME
- Negación comunicacional de la Insurrección Revolucionaria (“Estallido Social”)
Podemos encontrar muchas más, pero ahora nos iremos con las Acciones de “Media Intensidad”.
- Exaltación del Indigenismo en detrimento de lo Criollo y Nacional
- Uso de Bombas Molotov, Hondas y elementos contundentes en Protestas
- Realización de Actos sexuales explícitos en protestas
- Existencia de líneas operativas insurreccionales en protestas violentas (“Primera Línea”)
- Participación identificada de Barras Bravas en protestas, con violencia, daños y destrucción
- Paro de Servicios Públicos por motivos ideológicos
- Participación de algunos Parlamentarios en Protestas y actos insurreccionales
- Denuncia, repudio y acoso público a estudiantes por motivos ideológicos
- Denuncia, repudio y acoso público a profesores por motivos ideológicos
- Hackeos a Bancos e Instituciones Financieras
- Boicot a PSU y PTU
- Publicación de datos privados de Carabineros
- Coacción al libre tránsito (“El que baila pasa” “Peajes”, etc.)
- Daños contra locales comerciales, restaurantes y sectores de comercio (“Barridas”)
- Infiltración ideológica en Poderes del Estado
- Participación del INDH en investigación de delitos, labor exclusiva del Ministerio Público
- Falta de respaldo político institucional a fuerzas de Orden y Seguridad
- Toma de Municipalidades
- Toma de Universidades
- Daños y Destrucción de Emblemas Nacionales - Daños y Destrucción de Imágenes Religiosas
- Daños y Destrucción de Monumentos Nacionales - Daños y Destrucción de pequeñas y medianas Empresas
- Uso sistemático e injustificado de Acusaciones Constitucionales
- Ataques incendiarios de Maquinaria Agrícola
- Ataques incendiarios de Estaciones de Metro,
- Enfrentamientos armados entre Carabineros y Guerrillas, con heridos, etc.
Y la lista sigue. Usted ya podrá empezar a hacer una división. Y ya nos vamos con algunos de los últimos ejemplos, los que entran en las acciones de “Alta Intensidad”, las cuales aún no se han concretado en su totalidad, pero lo estarán en un futuro no muy lejano.
- Negación sistémica a la condena de la Violencia
- Incumplimiento de Funciones del Poder Ejecutivo en el Control del Orden Público
- Parlamentarismo de Facto
- Suplantación de Funciones del Poder Ejecutivo por el Poder Legislativo
- Cierre de Empresas Nacionales y Extranjeras
- Ataque incendiario de Viviendas con resultado de muerte
- Hiperinflación y Colapso Económico
- Atentados con explosivos contra vías de Transporte y Ferrocarriles
- Atentados con explosivos contra Centros Comerciales y Oficinas
- Atentado con explosivos contra infraestructura vial (Puentes, Paso Nivel, etc.)
- Atentados explosivos con Bombas Carta
- Linchamientos populares
- Asesinato de Civiles por Guerrillas Rurales y Urbanas
- Ataques a Cuarteles de las FF.AA. con armamento de guerra, con bajas
- Enfrentamientos armados de Guerrillas contra Civiles, con bajas
- Uso de Armamento de Guerra pesado por Guerrillas
- Participación de Extranjeros en Guerrillas Civiles y Urbanas
- Secuestros
- Asesinatos selectivos planificados (sicariato)
- Asedio diario al Palacio de La Moneda con coordinación y logística
- Ausencia de Gobierno efectivo por vaciamiento de Poder y colapso institucional
- Magnicidio (Asesinato del Presidente de la República)
- Guerra Civil Vertical (división de las FF.AA. y de Orden)
- Guerra Civil Molecular de Alta Intensidad
Si ya llegó a este punto, seguramente le han generado bastante sentido y coherencia. Lo anteriormente expuesto no es un chiste, una amenaza ni una mentira, si no que lamentablemente es una realidad en nuestro país. Para finalizar, terminemos con una pregunta si tiene aun dudas de que todo lo anterior es real o no, ¿si a usted en el año 2018 le hubieran dicho que al próximo año viviríamos la quema de estaciones de metro y la cantidad de violencia en las calles, usted lo habría creído? Lo más probable es que no.