Dos congresistas estadounidenses presentan solicitud de investigación por eventual fraude electoral de Joe Biden

BeFunky-collage (22).jpg

El pasado miércoles 18 de noviembre dos miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, los patriotas Jim Jordan (congresista por Ohio) y James Comer (congresista por Kentucky) presentaron en calidad de miembros de los comités del Poder Judicial y de Supervisión y Reforma (respectivamente) una solicitud a los presidentes de ambos comités, los demócratas Jerry Nadler y Carolyn Maloney, con el fin de llevar a cabo una investigación nacional en materia de fraude electoral, el cual de comprobarse sería la razón de la irregular proyección del progresista Joe Biden como presidente electo de ese país.

En la solicitud, los congresistas republicanos indican que: “Dado su rol como líderes de un partido político que pasó cuatro años cuestionando sin bases la elección de 2016 con desmentidas alegaciones de colusión con los rusos, nos deben a todos los estadounidenses el examinar a fondo las alegaciones sobre los errores y malas prácticas en la actual elección.”

A continuación los patriotas proceden a enumerar con bases sólidas la suma de errores que han venido monitoreando y que arrojarían a todas luces como resultado un nefasto fraude electoral de gravísimas proporciones.

Indican por ejemplo: “El 23 de septiembre de 2020, publicamos un informe que detalla cómo los demócratas en todo el país estaban impulsando cambios de última hora en las leyes y procedimientos electorales estatales. Advertimos que estos iniciativas peligrosas aumentarían el riesgo de delitos y errores relacionados con las elecciones, socavarían la integridad del proceso electoral, y causarían una incertidumbre persistente sobre los resultados de las elecciones durante varios días o semanas después del día de las elecciones. Los demócratas ignoraron este informe, pero muchas de nuestras predicciones lamentablemente se han hecho realidad.”

Con mayor gravedad añaden: “En septiembre, la mayoría demócrata en la Corte Suprema de Pensilvania unilateralmente extendió la fecha límite para recibir votos por correo y en ausencia hasta tres días después del día de las elecciones y ordenó que se presumiría que las papeletas recibidas sin matasellos fueron recibidas a tiempo. En nuestro informe advertimos que este cambio crearía “un riesgo considerable de incertidumbre y litigio ”, y así fue. El litigio sobre este cambio de último minuto está pendiente en la Corte Suprema de los Estados Unidos, y Pensilvania sigue contando las papeletas de voto por correo y en ausencia. Además, se han hecho acusaciones de que los funcionarios locales en algunos condados de Pensilvania están restringiendo la capacidad de los observadores de campaña para observar adecuadamente a los funcionarios que procesan los votos por correo y en ausencia a medida que se revisan, abren, cuentan y registran.”

Más adelante los parlamentarios indican: “También advertimos en nuestro informe que debido a que los demócratas se niegan a limpiar las listas de registro de votantes obsoletas e inexactas, un movimiento de último minuto para extender la votación por correo en algunos estados tendría consecuencias no deseadas. En California, por ejemplo, […] surgieron informes de votantes recibiendo papeletas duplicadas, votantes recibiendo múltiples papeletas que contenían diferentes versiones de su nombre, y recibiendo papeletas que pertenecían a otra persona. Siguiendo estos informes, los funcionarios electorales del condado de California aseguraron a los medios de comunicación locales que existían sistemas para contar solo la primera papeleta que llegaba de un votante, […] un funcionario estimó que solo en su condado “1200 votantes obtendrán votos dobles o incluso triples” y otro funcionario afirmó que “es común recibir más de una boleta ". En el condado de Los Ángeles, la oficina del Secretario-Registrador / Secretario del Condado envió por correo aproximadamente 2,100 "papeletas defectuosas" a los residentes de Woodland Hills que repetían una lista de propuestas para el Estado dos veces y no incluían los medios para votar por el cargo de Presidente de la Estados Unidos.”

Finalmente, los parlamentarios explican que: “Los acontecimientos recientes en Georgia también suscitan preocupación por las irregularidades electorales. Durante una auditoría estatal, los funcionarios del condado desenterraron más de 5.000 boletas no contadas previamente. El 16 de noviembre 2020, el condado de Floyd encontró 2600 boletas sin contar que se escanearon en una tarjeta de memoria, pero nunca se cargó en el recuento de boletas inicial. De manera similar, el 17 de noviembre de 2020, el condado de Fayette descubrió 2.755 boletas sin contar y, más recientemente, el condado de Walton encontró 284 votos.”

La situación es de tan alta gravedad que de perseverar estas investigaciones y comprobarse el fraude en favor de Bidem quedaría en evidencia la corrupción generalizada que amenaza con tumbar con fines de radicalización ideológica una de las democracias más solidas del mundo.

Estados Unidos, Corrupción