Dirección de Comunicaciones de la Convención Constitucional prepara plan de propaganda con dibujos animados para limpiar la imagen de la Convención

El cientista político de extrema izquierda, Nicolás Fernández, que ejerce como director de Comunicaciones de la Convención Constitucional, ha anunciado el pronto lanzamiento de las caricaturas que tendrán por objetivo ser la máquina de propaganda para intentar convencer a la población de las supuestas bondades y avances de la instancia.

Los personajes principales se llaman Norma y Justo, y son dos adultos mayores, cuyo fin es apelar sentimentalmente a la idea de que la tercera edad se verá esperanzada y satisfecha con una eventual nueva constitución. Esta reflexión es producto del amplio rechazo que sienten los adultos mayores en general frente al proceso, debido a los malos recuerdos que esa población tiene del régimen comunista de Allende entre 1970 y 1973.

En teoría, estos personajes le hablarán de las bondades del nuevo modelo de extrema izquierda propuesto por la Convención a uno o varios animales que aún no están definidos, se habla de un perro, un ratón, una gallina y/o una gata, lo cual aún debe revisarse y aprobarse.

Este es un nuevo gasto de recursos de la Convención en propaganda ante el avance masivo en las encuestas de la opción RECHAZO a la propuesta constitucional. Según los expertos ha quedado a la vista la imposibilidad de los ultraizquierdistas que dominan la Convención de ganarse la popularidad de la gente, luego de una seguidilla de cada vez peores y más desastrosas noticias e intervenciones, por lo que se apuesta a que estas caricaturas, mediante la ternura y los colores, logren cautivar a los votantes.

Comunismo, Convención Constitucional, Desastroso, Corrupción