Descartan completamente participación de funcionario de la Armada en ataque terrorista a iglesias

Foto: T13

Foto: T13

El Subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, reveló a la opinión pública información importantísima que refutó lo expuesto por medios progresistas hacía solo horas atrás, cuando publicaron sobre la participación de un funcionario de la Armada en ataques insurrectos que terminaron con un incendio en la Iglesia San Francisco de Borja, que pertenece a la institución de Carabineros de Chile.

La información previamente difundida fue utilizada por la máquina de propaganda del “apruebo” a una constitución ilegítima paras lavarse las manos de su evidente responsabilidad en los actos de terrorismo vividos durante la jornada del pasado domingo 18 de octubre de 2020.

La información proporcionada por Galli desmontó la narrativa antipatriota, puesto que reveló que el funcionario fue detenido a eso de las 4 PM mucho antes de que empezara el atentado a la Iglesia. Galli indicó: “esa persona fue detenida cuando se hacían barricadas en las cercanías de la iglesia de Carabineros pero aún no ocurrían los hechos que terminaron con el lamentable incendio de esa iglesia“.

De todas formas esta información revela otro problema que debe ser abordado, la profunda infiltración de anarquistas y comunistas en las fuerzas de orden con el fin de deslegitimar estas instituciones y servir de quinta columna para propiciar un eventual respaldo de uniformados al comunismo.

Revolución Molecular, Noticia