DECADENCIA: Mientras en Occidente una actriz homosexual es noticia los chinos exploran la Luna
Una nueva señal de la decadencia de Occidente quedó a la vista durante la jornada de ayer martes 1 de diciembre, una señal que no solo expone la putrefacción ideológica e institucional de nuestro hemisferio sino que contrasta con las claras señales de avance y liderazgo que demuestra la civilización china, capturada por el Partido Comunista de la República Popular China, demostrando el posicionamiento de ventaja que los asiáticos están tomando en el planeta.
Efectivamente, mientras Europa, Estados Unidos y Latinoamérica se sumergen en profundos conflictos sociopolíticos que están llevando a una incipiente guerra civil en el hemisferio occidental, las cadenas de televisión y prensa dedicadas a alimentar la maquinaria de guerra deconstruccionista contra los pilares morales y científicos de la civilización, decidieron posicionar una noticia irrelevante pero con claros fines de seguir subvirtiendo y enseñando los nuevos modelos de sociedad que han de imponerse totalitariamente.
La noticia escogida para esto es que la actriz Ellen Page cambió su nombre y se autodeclaró transgénero. Con el fin de politizar a quienes leyeran su comunicado anunciando su cambio, la actriz declaró: “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”. Efectivamente, la categoría “queer” indica una militancia radical en la disolución de tener uno u otro sexo, dando paso a la indefinición absoluta de las personas, se trata así de un discurso de manual del deconstruccionismo que busca demoler el capitalismo y toda moral, ética y raciocinio, negando la realidad con fines políticos. Además, el exceso de efusividad en las palabras asemeja una demostración de lo supuestamente excelente que sería su condición, invitando a más a sumarse.
Este tipo de discursividad que demuestra la debilidad absoluta de Occidente se contrapone con los avances magistrales del Partido Comunista Chino en términos de avance hacia su hegemonía planetaria, esta vez posicionándose en la Luna con miras a su exploración y eventualmente explotación y colonización.
Siendo una civilización potente y que se toma en serio asuntos realmente relevantes, los chinos lograron con éxito instalar su robot sonda Chang’e 5 el día de ayer en la Luna y el cual ha comenzado una recolección de muestras en zonas no exploradas del satélite que son de valiosísimo valor científico, demostrando además un formidable avance tecnológico en el mecanismo con el cual la sonda alunizó.
Tras dos días de recolección la sonda emprenderá su viaje de regreso, con cuyo éxito dará a la potencia asiática una ventaja considerable por sobre el hemisferio occidental abiertamente decadente a menos que se produzca el empuje cultural que derribe el actual modo de pensar frívolo, igualitarista y deconstruido.