Convención Constitucional rechaza que el Estado pueda desalojar a ocupantes ilegales de una propiedad

Tras la aprobación de la llamada “vivienda digna” en la Convención Constitucional, esta entidad manejada por la ultraizquierda rechazó todas las indicaciones que aseguraban la propiedad privada sobre viviendas y terrenos. De esa forma, la Convención asegura que se permitirá la toma ilegal de propiedad ajena.

En total, fueron cuatro indicaciones las rechazadas en esta materia, con lo cual la ultraizquierda se aseguró de impedir que la propiedad privada sea resguardada, lo cual es coherente con su ideología, pues creen en la abolición de la propiedad privada y buscan que la nueva constitución sea un hito para ello, especialmente permitiendo a antisociales ocupar, robar y destruir la propiedad privada de los ciudadanos trabajadores.

Las indicaciones rechazadas fueron:

“Los afectados por el uso ilegal de su vivienda o terreno tienen derecho a ser indemnizados por el Estado a causa de su inacción” rechazada por 104 votos en contra, con 10 abstenciones y 32 votos a favor.

“Es deber del Estado desalojar a cualquier usurpador, usuario u ocupante ilegal de cualquier vivienda o terreno” rechazada por 96 votos en contra, con 7 abstenciones y 40 votos a favor.

“La propiedad sobre la vivienda es inviolable. El Estado tiene el deber de erradicar toda toma, ocupación u otro uso ilegal de la propiedad ajena” rechazada con 102 votos en contra, 8 abstenciones y 40 a favor.

“El derecho al acceso a la vivienda propia, según se establezca en la ley” rechazada con 108 votos en contra, 9 abstenciones y 32 a favor.

Comunismo, Convención Constitucional, Desastroso, Revolución Molecular