Convención Constitucional aprueba derecho a voto para menores de edad desde los 16 años

Durante la jornada del pasado jueves 28 de abril, la Convención Constitucional, manejada por la extrema izquierda, aprobó en el pleno el derecho a voto voluntario para chilenos residentes en el extranjero y para menores de edad desde los 16 años.

La aprobación de esta iniciativa fue celebrada por la izquierda ya que podría significar un aumento considerable en su votación, dado el extendido adoctrinamiento de menores de edad en las ideas insurreccionales de izquierda a lo largo del territorio nacional, lo que se ha constatado en un avance en la delincuencia juvenil, el aumento de actitudes terroristas, el abrazo de las ideas anarquistas y la extensión que tiene en los colegios la teoría de género.

Evidencia de ello ha quedado registrada en colegios y liceos públicos y privados, con especial énfasis en liceos emblemáticos como el IMBA, el Liceo de Aplicación y el Instituto Nacional, donde el comunismo radical y el anarquismo reclutan menores para llevarlos a cometer actos de guerrilla urbana y ataques homicidas contra Carabineros y transeúntes.

Se ha constatado que la aceptación de ideologías utópicas y tiránicas tiene más aceptación entre personas jóvenes, puesto que se recompensa la vida ociosa, sin futuro, tendiente a la satisfacción de impulsos y de dominación, todo lo cual requiere de madurez para un mejor enfoque de esa energía vital. Además, entre los menores de edad es muy fuerte el sentido de identificación colectivo, por lo que la cultura de la funa que ha impuesto la izquierda en los colegios ayuda a que los menores no puedan cultivar ideas contrarias a las de izquierda, de lo contrario son agredidos y excluidos de la comunidad escolar.

Con estos antecedentes, el voto de menores de edad será conducido para que beneficie a la opción “apruebo” en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Comunismo, Convención Constitucional, Corrupción de menores, Desastroso, Revolución Molecular