Comunista Irací Hassler es vista apoyando derogar regulación que combate la pederastia en Chile

Con motivo del día del activismo homosexual de izquierda, diferentes entidades públicas participaron de actividades respaldando a este lobby, especialmente las entidades controladas por el oficialismo, activo promotor de la teoría y adoctrinamiento de género en el país.

Uno de esos casos fue el de la alcaldesa comunista de Santiago, Irací Hassler, quien fue vista en el evento sosteniendo un cartel a favor de la derogación del artículo 365 del código penal, el cual establece que "El que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio". Por ende, esta regulación es un baluarte en el combate de la pederastia en Chile.

Sin embargo, el homosexualismo ideológico, también llamado movimiento “queer” ha hecho del artículo 365 un objetivo político por destruir, según sus ideólogos porque este tipo de regulación no existe en casos heterosexuales, un sinsentido, dado que todo acto de pederastia está condenado por ley. Por su parte, el Partido Comunista tiene tradición combatiendo este tipo de legislación, de hecho en Francia, en 1977, los principales referentes comunistas del momento escribieron una carta solicitando la despenalización de la pedofilia.