Comunismo radical: revise aquí las principales medidas aprobadas y rechazadas por la asamblea constituyente para la desintegración de Chile

La semana recién pasada la asamblea constituyente que en estos momentos escribe una aberrante nueva constitución para nuestro país, realizó la aprobación y rechazo en comisiones de una gran cantidad de propuestas realizadas por constituyentes y por la ciudadanía para una eventual nueva Carta Magna. El resultado fue claro: todas las medidas extremistas que apuntan al comunismo radical fueron aprobadas, mientras que todas las medidas que tenían elementos razonables propios de una República fueron rechazados. El descaro fue de tal magnitud que hasta líderes de opinión de centroizquierda han revelado su miedo y decepción ante el proceso. Recordemos que el mismo Fernando Atria, constituyente socialista instigador de esta situación, ya declaró que lo que saldría sería de mala calidad.

Por su parte, la constituyente Katerine Montealegre, quien ha intentado en vano llevar cordura a la instancia, ha declarado que “La Convención Constitucional ha pasado de ser una película de suspenso a una de terror, donde nuestros peores miedos se están haciendo realidad”. A su vez, el constituyente Martín Arrau realizó un resumen de los peores hitos de esta semana fatídica para nuestro país, del cual extraeremos algunos puntos.

“1. *La familia ya no es el núcleo fundamental de la sociedad*. Rechazadas las iniciativas Nºs 38-1, 61-2 y 86-2, que así lo consagraban.”

Para la izquierda es fundamental la abolición de la familia por su intrínseca relación con la propiedad privada.

“2. *Se eliminó el Senado y se reemplazará por una Cámara plurinacional* con escaños reservados para los pueblos indígenas (Iniciativa 213-1 aprobada).
5. *Se anulan todos los permisos y concesiones de proyectos mineros, forestales, y eléctricos* que se encuentren en “territorio indígena ancestral”. Es decir, gran parte del territorio nacional. (Iniciativa 74-4 aprobada).
7. *Autogobierno, autonomía, leyes propias y jueces propios para pueblos indígenas* (Iniciativas 94-1 y 190-6 aprobadas)
9. *Escaños asegurados para pueblos indígenas en todas las elecciones* (Iniciativa 289-1 aprobada)
11. Chile se dividirá en 13 naciones autónomas con territorio, las Mapuche, Aymara, Quechua, Chango, Colla, Lickan Antay, Diaguita, Rapa Nui, Kawésqar, Yagan, Selknam, la nación Chilena y el pueblo tribal afrodescendiente. Aprobada (58-2)”

Todas estas iniciativas indigenistas se relacionan con la eliminación de la República como figura política por su origen occidental. Se reivindica el barbarismo y el desprecio por la propiedad privada y la concepción cristiana de la vida. El país Chile será eliminado y deconstruido en forma y fondo, ya que además la plurinacionalidad de Chile se atiene al siguiente objetivo: “avanzar hacia el buen vivir, un concepto oscuro tomado del terrorismo neozapatista en México y que significa literalmente comunismo.

4. *Eliminación de la libertad económica y la libre competencia*

Además, se rechazó el reconocimiento al derecho a la propiedad privada y a la economía social de mercado como modelo de desarrollo.

“8. *Niños de 16 años podrán votar, estableciendo además, el voto obligatorio* (Iniciativa 246-1 aprobada)
10. *Se rechazó el respetar el mandato de las autoridades electas* (Iniciativa 4-1 rechazada)”

La emancipación política de los menores de edad es parte del programa revolucionario, puesto que los menores son más fácilmente influenciables hacia la eliminación de las responsabilidades a cambio de la utopía comunista, se le suma a ello el lavado cerebral al que ha sido sometida la llamada “generación Z” y las posteriores. A su vez, la revocabilidad de los cargos es una medida propia del comunismo más clásico.

“13. Se reconoce el *“derecho al cuerpo”* (Iniciativa 203-7 aprobada)
14. Creación de una “justicia feminista” (Iniciativa 242-6 y 324-6 aprobadas)».”

El cuerpo en lenguaje deconstruccionista tiene que ver con el reemplazo del ser humano. Una persona que solo es “cuerpo” tendría derecho a identificarse con cualquier cosa (género, especie, edad, etc.) y será penalizado quien intente decir obviedades como que solo hay dos sexos. A su vez, la justicia feminista implicará atropellos a quienes sean hombres heterosexuales, los cuales supuestamente deben hacer reparaciones históricas a mujeres y homosexuales.

Comunismo, Constitución, Convención Constitucional, Corrupción, Desastroso, Economía, Feminismo, Globalismo, Injusticia, Revolución Molecular