Cofundadora de Black Lives Matters compra lujosa mansión de 1.4 millones de dólares pese a no tener empleo

La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños. Foto: The MLS.
La cofundadora marxista de Black Lives Matter, Patrisse Cullors ha desatado furor en los medios de comunicación tanto estadounidenses como a nivel mundial tras conocerse su nueva adquisición, una casa valorada en 1.4 millones de dólares en Topanga Canyon, (California), un barrio blanco de Los Ángeles, California.
Según la información suministrada por el New York Post, la propiedad está ubicada exactamente en Topanga Canyon, California, un barrio en donde el 98% de personas son blancas además de ello, la casa cuenta con tres dormitorios, tres baños y en la misma hay otra vivienda en el jardín para las futuras visitas.

La propiedad está ubicada exactamente en Topanga Canyon, California, un barrio en donde el 98% de personas son blancas.
Hay que resaltar que, aparte de la nueva propiedad en Topanga Canyon, Cullors y su esposa, Janaya Khan cuentan con un rancho personalizado en Georgia, el cual tiene su propio hangar para un avión privado y fue comprada por 415 mil dólares.

Cullors es la cofundadora del movimiento marxista, ha rentabilizando su discurso de "oprimida" en contra de los "racistas Estados Unidos". La anticapitalista se ha forrado gracias a los "mártires", George Floyd o Michael Brown. No tiene empleo fijo. Solo es activista, artista, y dramaturgo.
Contradictoriamente la familia de Michael Brown, uno de los proclamados "mártires" del movimiento izquierdista BLM, denuncia que no han visto ni un dólar desde 2013.
Luego de que saliera a relucir, la compra de esta cuantiosa casa, el discurso moral de Cullors ha quedado en entredicho ya que, según considerándose una persona “anticapitalista”, “maxista entrenada” y “socialista”, es contradictorio que opte por comprar grandes mansiones.