Batalla campal en la Alameda: al menos tres violentistas encapuchados fueron acuchillados por vendedores ambulantes
Una verdadera batalla campal se ha vivido hoy viernes 25 de marzo a lo largo de la Alameda, luego de que estudiantes de extrema izquierda convocaran a una movilización para exigir más cupo en dinero para las tarjetas de alimentación JUNAEB.
La instancia fue evidentemente usada como excusa para que grupos de guerrilla urbana “antifa”, compuestos en gran parte por los mismos secundarios, atacaran de forma homicida a carabineros, transeúntes y destruyeran propiedad pública y privada. De hecho un carabinero debió defenderse de una turba usando su arma de servicio, impactando en uno de los delincuentes en las inmediaciones de Santa Lucía. El gobierno, cómplice ideológico de las protestas, ya exigió sumario contra el carabinero.
Sin embargo, el asunto escaló en las cercanías de la Estación Central, cuando vendedores ambulantes y soldados de narcotraficantes en su mayoría inmigrantes irregulares venezolanos, comenzaron a defender sus pertenencias de la turba de secundarios anarquistas, resultando al menos tres de los guerrilleros urbanos apuñalados.