Basadísimo: Presidente Bolsonaro reitera vinculación de Gabriel Boric con la insurgencia de ultraizquierda que quemó el metro en 2019
El presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, no se guardó nada el pasado domingo 28 de agosto en un debate por su reelección presidencial y reveló los oscuros nexos que unen a la ultraizquierda latinoamericana, cuyo representante en Brasil es Lula Da Silva, guerrillero y gestor de un enorme imperio de corrupción con tentáculos en toda la región. En dicho contexto, el líder de derecha indicó: “Lula también apoyó al presidente de Chile, el mismo que practicaba actos de prender fuego en el Metro. Mira para dónde está yendo Chile”.
En consecuencia de ello, el gobierno de Boric protestó y citó al embajador brasileño para expresar su descontento, sin embargo, el gobierno de Brasil no ha reculado, debido al evidente vínculo entre los grupos y líderes de toda la ultraizquierda latinoamericana. En tal sentido, este martes 30 de agosto, Bolsonaro insistió en su punto y comentó: “Fuese una exageración o no, no dejé de decir la verdad”.
Finalmente, el patriota brasileño tuvo una reflexión especial de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre: “La Constituyente de Chile va en contra de todo lo que quiere cualquier país democrático. Ese es su problema”.