Asesino de los dos hermanos en El Bosque es un ex "primera línea" y presentaría rasgos psicopáticos

Durante la semana pasada, se dio a conocer sobre el grave crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque, luego de que Fernando Behm del Campo cometiera el homicidio de Rubén de 18 años y Catalina de 14 años, junto con la violación de la menor. Posterior a su detención, comenzaron a surgir nuevas evidencias sobre los rasgos de personalidad del imputado.
Entre estos, se identificó que Behm había participado de las manifestaciones violentistas que tuvieron lugar en octubre de 2019, y en otras que surgieron posterior al estallido delictual. En las imágenes se ve como el imputado por los delitos de homicidio calificado con alevosía, vandaliza e inclusive lanza bombas molotov a distintos edificios de la vía pública.
Cabe mencionar, que el hombre de 29 años se encontraba viviendo en la misma residencia junto con los hermanos, después de que la madre de estos lo acogiera. Inclusive, esta relató como Catalina y Rubén ayudaban a la madre de Behm, convidandole alimentos y lo que requiriera, dado que el autor del crimen les habría señalado que esta estaba enferma.
Posterior al homicidio, el imputado fue encontrado en una cueva en el cerro La Pincoya, quedando finalmente en prisión preventiva al ser considerado un peligro para la sociedad.
De acuerdo a la psicóloga forense, estas actitudes corresponderían "a una tendencia a una psicopatía, es decir, ser violento más allá de lo que tu esperas, siempre van a aprovechar la oportunidad que les pueda dar el ambiente sociocultural para poder expresar esos aspectos de violencia”.