UDI exige disculpas a Bachelet por risas con Maduro al hablar de Derechos Humanos
La Unión Demócrata Independiente presentó hoy una carta a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, para que la ex mandataria de cuenta de la reunión sostenida con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro el pasado miércoles.
En el encuentro virtual, Bachelet se mostró contenta y sonriente, mientras tocaban temas como la situación de Derechos Humanos, entre otros.
Demostraciones que no pasaron inadvertidas y que alertaron a los distintos sectores, tanto nacionales, como internacionales, debido a las graves faltas que la dictadura bolivariana ha cometido precisamente en relación a estos temas.
En este sentido, es que la UDI presentó esta carta, firmada por el presidente de la bancada del partido, Juan Antonio Coloma, para solicitar a la Alta Comisionada ofrezca una disculpa a todos quiénes “se vieron afectados con su complaciente actitud, de lo contrario no podremos validar su rol en este alto cargo de la ONU”.
La carta además apuntó a la falta de respeto que la reunión significa para un pueblo que está actualmente sufriendo por la dictadura comunista. "Creemos que su actitud no sólo es una burla para todas las víctimas del pueblo venezolano, sino también un insulto, que desconoce el dolor y sufrimiento de un pueblo entero”, señala la misiva.