Terroristas mapuches trazan técnicas de guerra en la Araucanía
A través de diferentes de canales de información entre grupos de extrema izquierda, se ha comenzado a difundir distintas técnicas de defensa y combate, que los terroristas mapuche denominan como "kollellaullin" o entrenamiento "weychafe".
"El Kollellaullin es un #artemarcial de origen mapuche, cuya palabra significa cintura de hormiga o potencia de hormiga", señala uno de los videos documentales difundidos en el que se muestran las técnicas de preparación física y mental que utilizan los terroristas en la Araucanía.
Estrategias que los llevan al extremo mental de sus necesidades, en el que inclusive llegan a privarse de comida o de suplir sus necesidades básicas, con el fin de llevar al borde sus sensaciones y emociones en el momento, exacerbando así la sensación de adrenalina, los que les daría mayor vigor para el combate.
"La rigurosa preparación física/mental e espiritual y la destreza en el manejo de las armas, hizo al mapuche un guerrero digno de ser considerado uno de los mejores en el mundo, por su capacidad física, su alta motivación, su severa disciplina", continúan señalando.
Los preparadores de estos combatientes además agregan que mantienen un "verdadero culto al cuidado y manejo de las armas", una alta capacidad para soportar, tanto el frío, como el calor, y lo que es aún más preocupante y se condice con la táctica de la utilización de mártires, el weychafe los ayudaría a soportar "el dolor y desprecio por la muerte permitiendo la resistencia ante el español".