Respeto y apoyo ciudadano recibe Marcela Vacarezza tras declararse anticomunista en sus redes sociales

11sept73.png

La aclamada modelo y rostro televisivo, Marcela Vacarezza,, ha ganado apoyo y respeto en redes sociales tras haber entrado en una discusión con usuarios de Twitter de extrema izquierda que la increpaban por sus comentarios políticos de los últimos días.

La modelo, distinguida por su elegancia, simpatía y belleza, ha estado atenta a los movimientos del Partido Comunista, reaccionando con un entendible asco a la propuesta de los marxistas de modificar el quórum necesario para hacer cambios en la carta magna como eventualmente perjudicar la propiedad privada en le próxima convención constituyente que funcionará de forma absolutamente irregular en un contexto de insurrección molecular.

Por ello, una usuaria izquierdista le dijo a Vacarezza: «Se te está saliendo lo anticomunista, como si las personas de a pie fueran simpatizantes de los partidos políticos. Al final ellos se arreglan solos. Defiendes el sistema instaurado por la derecha que solo defiende a los ricos y fachos como tú».

Ante eso, la respuesta de Vacarezza fue del mayor sentido común y ganó la aprobación y admiración de miles de usuarios al confesar: "No se me sale. Soy anticomunista.”

El anticomunismo es de acuerdo a algunos estudiosos un sentimiento sano que ha ayudado a varios países a discernir en términos políticos y sociales el camino a un desarrollo ético y humanamente amigable para con el ser humano y sus capacidades innatas de virtud y grandeza.

Excelente