Presidente Piñera acudió al funeral del carabinero asesinado pero fue increpado por sus familiares

04 collipulli.jpg

Este jueves durante los actos fúnebres del carabinero Francisco Benavides, asesinado esta semana en Collipulli, uno de sus familiares increpó al presidente Sebastián Piñera en medio del sepelio que se realiza en este momento en la comuna de Quillón, región de Ñuble.

Durante la misa que se oficiaba, al ingresar el mandatario recibió un fuerte reclamo de familiares del Sargento asesinado por delincuentes de izquierda. En ese momento, un pariente de la víctima increpó a Piñera, quien debió salir por un costado hacia la casa parroquial, donde se encontraba con su esposa Cecilia Morel.

A su salida el Jefe de Estado mostró su incomodidad por el impasse pero evitó referirse al hecho frente a los medios, sin embargo, personas que lo acompañaban señalaron que un familiar del carabinero se acercó y le solicitó al mandatario salir del lugar, ya que no lo querían cerca del féretro.

Recordemos que el sargento Francisco Benavides, de 42 años, fue asesinado cobardemente la tarde del lunes en una emboscada de un balazo en el tórax y pese a ser trasladado hasta un recinto asistencial, falleció producto de la herida.

Araucanía